ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La Volkswagen T6 llegará en 2015: sólo se introducirán pequeños cambios

La serie T de Volkswagen es todo un icono. La Volkswagen T2, en particular, forma parte del imaginario popular, asociándola inmediatamente al movimiento hippie. T3, T4, T5… tras aquella popular furgoneta se han sucedido otras tantas generaciones, que no han alcanzado la popularidad, de la “furgoneta hippie” por excelencia, pero si han mantenido vivo el nombre, que ha lucido ya durante unas cuantas décadas la furgoneta de Volkswagen. Una furgoneta, un modelo, cuya descendencia aparece ya en el horizonte próximo.

Desde Auto Bild Alemania se señala ya a la furgoneta sucesora de la actual Volkswagen T5, se apunta ya a la Volkswagen T6. Una renovación, prevista según el medio alemán para 2015. Una revisión que no supondrá un gran cambio, no será un profundo salto generacional, sino que será más una evolución, una forma de volver a poner al día a la Volkswagen T5.


La Volkswagen T6 llegará en 2015: sólo se introducirán pequeños cambios

Con el nuevo Volkswagen Golf ya establecido en el mercado, comenzando a cosechar las primeras ventas, con rumores que apuntan a que podríamos encontrarnos una versión con una carrocería berlina de diseño coupé para llevar al Golf, un escalón por debajo, al segmento del Mercedes CLA o del Audi A3 sedán, con rumores que nos apuntan ya a un cambio radical para el próximo Scirocco, ahora, el medio alemán, da la primera pincelada para la renovación de la Volkswagen T5.

Una renovación que no levantará especialmente pasiones, no agitará el sector, ya que se tratará, según apuntan desde Auto Bild, de un lavado de cara, de un movimiento similar al que ocurrió entre el Volkswagen Golf V y el Golf VI. Ligeros cambios que repercutirán especialmente en el apartado tecnológico, incorporando nuevos asistentes a la conducción, nuevos elementos multimedia, que ya hemos podido conocer en la nueva generación del Volkswagen Golf.

Incluso en Auto Bild van un paso más allá, aventurándose ya a dar detalles de la Volkswagen T7, cuya llegada está estimada para 2020, en esta ocasión luciendo ya un cambio muy notable.

Fuente: Autobild
En Diariomotor: Porque los clásicos nunca mueren: la Volkswagen T2 resucita y se vuelve a vender en HolandaVolkswagen paraliza el Bluesport y el Bulli para priorizar un SUV pequeño

Cargando...