ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes GLA: ¿lista la versión conceptual para el Salón de Shanghái?

Desde Autoblog Italia se muestran realmente firmes en la afirmación: Mercedes presentará en el próximo Salón de Shanghái un nuevo modelo conceptual. Un nuevo modelo conceptual que nos anticipará el próximo debut como modelo de producción del que se encargará de llevar a la flecha plateada hasta el segmento de moda, los SUV compactos. En Shaghái, podría estar la versión conceptual del Mercedes GLA.

En Mercedes podrían estar preparando un despligue con dos novedades para el Salón de Shaghái. Por un lado, el ya avisado Mercedes CLA 45 AMG, por otro, según apuntan desde el medio italiano, el concept del que derivará el Mercedes GLA de producción ¿veremos al nuevo SUV de mercedes en Shanghái? todo apunta a que es bastante probable


El Salón de Shanghái abrirá sus puertas en unos pocos días, siendo el día de prensa, cuando conoceremos todas las novedades, el próximo 20 de abril, por lo que saldremos de dudas esta misma semana y veremos si en Autoblog Italia estaban en lo cierto o no, pero ¿qué podemos esperar de este modelo conceptual?

Mercedes ha seguido un patrón claro con el Mercedes Clase A y con el Mercedes CLA. Un patrón que ha pasado por mostrarnos meses antes de su debut como modelo de producción, una versión conceptual que en ambos casos difería muy muy poco del modelo final de producción. Podemos recordar al Mercedes Concept Style Coupé, podemos recordar al Mercedes Clase A Concept y en ambos casos ver el fiel paso del modelo conceptual al modelo de producción, sobre todo en el caso del CLA.

Mercedes GLA: ¿lista la versión conceptual para el Salón de Shanghái?

A pesar de no haberse presentado todavía como modelo conceptual, el Mercedes GLA es ya todo un conocido. Articulado sobre la plataforma que ya nos encontramos en el Mercedes Clase A y en el Mercedes CLA, podemos esperar un diseño parejo al nuevo compacto de la marca, al igual que las mecánicas también presentes en la gama del Clase A, incluidas las alternativas 4Matic. En cuestión de 3 días, incluso quizá de horas si se adelanta, tendremos más detalles sobre si Mercedes presenta o no al GLA concept en el Salón de Shanghái.

Fuente: Autobog.it
En Diariomotor: Mercedes CLA 45 AMG: primeras imágenes de la nueva berlina deportivaMercedes apuesta por los pequeños modelos de la gama para vencer en el segmento “premium”

Cargando...