ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Corvette Stingray 2014 llega al mercado finalmente con 460 CV

Hace ya casi cinco meses que General Motors presentó en el Salón de Detroit el nuevo Chevrolet Corvette Stingray, la séptima generación de uno de los superdeportivos más icónicos y tradicionales de la historia de la automoción. Desde entonces hemos hablado largo y tendido sobre este coche, e incluso ha habido tiempo para presentar la correspondiente versión descapotable (Chevrolet Corvette Stingray Convertible). Pese a todo, aún no ha llegado ninguna unidad a sus propietarios, y la firma ni siquiera había confirmado todas las especificaciones oficiales con las que llegará al mercado.

Aunque ya se han fijado sus precios para EEUU, Chevrolet acaba de anunciar que el nuevo Corvette Stingray se ofrecerá con una nueva línea de escape de gases de alto rendimiento que permitirá elevar la potencia del coche. La potencia original que genera su motor 6.2 V8 es de 455 CV, con un par motor de 624 Nm, pero este nuevo escape permite ofrecer una potencia de 460 CV disponibles a 6.000 rpm, y un par motor máximo de 630 Nm disponible a 4.600 rpm.

Potencia Corvette 2014

Al contrario de las informaciones que se han dado en diversas webs internacionales del motor, General Motors ha confirmado que se ofrecerán ambas líneas de escape a los compradores, tanto la estándar con potencia de 455 CV como la de altas prestaciones que permite entregar 460 CV. La firma aún no ha confirmado las cifras de prestaciones para ninguna de las variantes, pero sus estimaciones dicen que la versión estándar acelerará de 0 a 97 km/h (60 mph) en unos 4 segundos, mientras que la versión de 460 CV se situará ligeramente por debajo de los cuatro segundos.

Tampoco se ha confirmado cuál será el incremento de precio de esta nueva variante más potente, por lo que lo único que sabemos es que el precio base para la versión de 455 CV es de 52.000 dólares. Ya quedan pocas semanas para que Chevrolet comience a realizar las entregas de las primeras unidades del nuevo Corvette Stingray, pero aún no hay ninguna información oficial de cuándo y cómo podría llegar este coche a Europa.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Corvette Stingray 2014: éste sí es el verdadero Vette del Siglo XXI | El nuevo Chevrolet Corvette Stingray ya tiene precio: 52.000 dólares, menos de 40.000 euros | Chevrolet Corvette Stingray Convertible: todos los detalles del Corvette cabrio

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...