ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mazda 3, su presentación es inminente y podríamos verlo en junio en la videoconsola Xbox

Las nuevas tecnologías están abriendo un universo de posibilidades a las marcas y lo más importante de todo, hacen partícipes a prensa, clientes y aficionados de eventos tan exclusivos como la presentación de un nuevo modelo global. Pero cambiemos de chip, en estos tiempos ya no nos sorprende que Mazda haya decidido presentar en exclusiva su próximo modelo, el tercero de esta nueva era, en una videoconsola.

Y aunque aún no desvelan la sorpresa sobre lo que veremos el próximo día 26 de junio através de la videoconsola Xbox y el vídeo en directo que ofrecerá Mazda USA, no nos cabe la menor duda de que será el nuevo Mazda 3 o un adelanto fiel de este compacto que llegará a los concesionarios el próximo otoño. Tampoco nos extrañaría que este primer adelanto fuera del Mazda 3 SportSedan, la berlina de cuatro puertas, que a fin de cuentas es el modelo más global y popular en Estados Unidos.

Mazda 3 Xbox

El próximo 26 de junio se presentará un nuevo Mazda en la videoconsola Xbox. Todo apunta a que será el Mazda 3 definitivo o un adelanto muy fiel al modelo final.

Ya en marzo entrevistamos a Peter Birtwhistle, jefe de Diseño de Mazda Europa, para hablar de la influencia del departamento de diseño europeo en esta nueva generación de Mazda 3. Indudablemente la línea a seguir por el compacto será la marcada por los que le preceden, el Mazda CX-5 y el Mazda 6. Pero en cuanto al diseño del Mazda 3 la sección europea habría tenido la última palabra a la hora de plasmar los rasgos de un cinco puertas que apunta a best seller en este continente.

Mientras tanto la actual generación de Mazda 3 sigue en los concesionarios, sin gozar aún las importantes novedades de la tecnología SKYACTIV pero con un diseño bastante moderno que fue renovado hace tan solo dos años. La antesala a su renovación puede suponer un inconveniente, puesto que en cuestión de meses tendrá sucesor en los concesionarios, pero también una oportunidad. Los descuentos actuales alcanzan los 6.590 euros incluyendo Plan PIVE (5.590 euros sin Plan PIVE), de forma que puedes hacerte con un Mazda 3 1.6 Mirai de 105 CV y 5 puertas con financiación y Plan PIVE por 12.710 euros o un diésel 1.6 CRTD Mirai de 115 CV por algo más de 14.300 euros.

Fuente: Mazda | Microsoft
En Diariomotor: Nuevos detalles de la llegada del próximo Mazda 3: llegará en otoño

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...