ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Más fibra de carbono como opción para el McLaren P1?

McLaren podría estar planteándose una nueva opción en el catálogo de personalización del McLaren P1. Un nuevo y sugerente traje podría estar en ciernes para el superdeportivo de Woking. Una opción, que llevaría a lucir totalmente desnudo al McLaren P1. Sin pintura alguna que medie entre la fibra de carbono de su constitución y la mirada de los viandantes.

Si en Porsche los clientes que compren un Porsche 918 Spyder tendrán como opción la decoración de Martini, en McLaren podrían terminar ofreciendo como opción una decoración exterior basada en la desnudez de la fibra de carbono. Sobria y al mismo tiempo espectacular. Perfecta como sólo la fibra de carbono sabe ser.


¿Más fibra de carbono como opción para el McLaren P1?

En Woking se estarían planteando ahora esta posibilidad ante el interés de no pocos clientes en que su McLaren P1 luzca su liviana carrocería sin aditivo alguno. Al natural. Nada de ese toque naranja… de ese toque amarillo… nada. Sólo fibra de carbono.

Un aspecto un tanto oscuro, elegante. Un aspecto técnico, llamativo. Un aspecto exclusivo… muy exclusivo… ya que su precio podría rondar los 175.000 euros ¿Quieres la exclusividad de un McLaren P1? El que sólo existan 375 unidades se aseguran de ello… ¿quieres más exclusividad aún? La opción de la fibra de carbono puede ser entonces tu mejor opción de personalización.

Con un V8 de 3.8 litros twin-turbo bajo el capó, con una potencia de 903 caballos (KERS mediante), con un precio de más de un millón de euros, la posibilidad de alcanzar los 300 km/h en 17 segundos… podremos ver al McLaren P1 en vivo y en directo… y sobre todo en movimiento, en el próximo festival de Goodwood. Quizá entonces McLaren aproveche para presentarnos esta nueva opción de personalización sólo apta para amantes de la fibra de carbono.

Fuente: Carsuk.net vía Worldcarfans
En Diariomotor: No habrá un motor Honda para los McLaren de calleMcLaren habla sobre el tiempo en Nürburgring del P1

¿Más fibra de carbono como opción para el McLaren P1?

Cargando...