ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

No habrá un motor Honda para los McLaren de calle

McLaren sigue siendo noticias este fin de semana, pero esta vez, no por el McLaren p1 y su presunto tiempo en Nürburgrong. Los de Woking se han pronunciado sobre los rumores que adjudicaban un propulsor V6 de origen Honda para su próximo deportivo, para el McLaren P13. Y la respuesta de McLaren ha sido que no, no habrá un motor Honda para el McLaren P13.

Tras el anuncio del regreso de Honda junto a McLaren a la F1 no tardaron en llegar los rumores que especulaban con la posibilidad de encontrarnos con una colaboración de ambas firmas más allá de los circuitos… con la presencia más concretamente de un V6 firmado por Honda en el próximo deportivo de los de Woking, en el McLaren P13. Ahora, sabemos que no será así.


Una fuente interna de McLaren se habría encargado de negar los rumores que hace escasos días nos hablaban de esta posibilidad, apuntando a Autocar que “por el momento no había planes de trasladar el acuerdo con Honda a los coches de calle”. Era una bonita combinación… Honda… McLaren… pero es una combinación que no veremos materializarse más allá de los circuitos.

Siguen por tanto los planes previos para el McLaren P13. Decimos adiós al propulsor V6 de origen Honda al que señalaban los rumores de los últimos días para volver a centrarnos en la posibilidad de que este próximo deportivo de Woking, confirmado ya por la propia firma, cuente con el bloque V8 que ya está presente en el McLaren MP4-12C y en el McLaren P1.

No habrá un motor Honda para los McLaren de calle

Se habla de que además de contar con este V8, de 3.8 litros sobrealimentado y entregando una potencia de unos 450 caballos, el McLaren P13 hará gala de un chasis monocasco en fibra de carbono con un concepto en su diseño más próximo al del McLaren P1 que al del McLaren MP4-12C.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: McLaren habla sobre el tiempo en Nürburgring del P1| ¿Y si el McLaren P13 cuenta con un motor V6 Honda?

Cargando...