ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Toyota AYGO Cool Soda se pone su vestido más veraniego

Coincidiendo con el verano Toyota estrena una versión especial de utilitario urbano con el toque de un color de carrocería exclusivo en tono azul celeste metalizado y denominado Cool Soda, así como un habitáculo revestido y decorado a juego con este tono y detalles de las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarrevoluciones.

El Toyota AYGO Cool Soda Edition pretende refrescar la estética de este utilitario modesto para hacer que luzca más moderno y juvenil. Está basado en la carrocería de cinco puertas y el motor 1.0 VVT-i (70 CV) de gasolina con cambio manual de 5 relaciones de serie y automático ConfortDrive opcionalmente. No obstante, esta edición especial no incluye novedad alguna en su equipamiento, salvo la dotación ya existente en el Toyota AYGO con acabado City y Pack Look. Por lo tanto, entre su equipamiento cuenta con climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo del cambio en cuero, luces diurnas LED y llantas de aleación de 14”.

Toyota AYGO Cool Soda Edition

Esta edición especial veraniega del Toyota AYGO únicamente añade un acabado de carrocería y una decoración del habitáculo especial sobre el AYGO City con Pack Look.

El precio con descuentos y Plan PIVE 2 del Toyota AYGO Cool Soda Edition asciende a 8.865 euros. Es decir, el precio de esta edición especial con este acabado de pintura y detalles del interior es 875 euros, superior el del Toyota AYGO 70 City + Pack Look equivalente, que con las promociones actuales y Plan PIVE 2 parte de los 7.990 euros.

Recordemos que actualmente el Toyota AYGO parte (sin promociones ni descuentos) de 9.250 euros y se comercializa con dos carrocerías de tres y cinco puertas y un único motor tricilíndrico de 70 CV y dos alternativas de cambio, manual y automático ConfortDrive. Toda la gama AYGO está exenta de Impuesto de Matriculación y existen dos líneas de acabado denominadas Live (la más básica) y City (la más equipada).

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota AYGO 2012

Vídeo destacado del Toyota Aygo

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Aygo Botón de play
Toyota Aygo 0419 Ficha 019
Logo de la marca toyota Toyota Aygo
Ahorra 3.800 €  13.800 €

El Toyota Aygo X Cross destaca en el segmento por su diseño futurista y un amplio equipamiento. Su variedad mecánica es limitada, con una única motorización en gasolina de prestaciones pobres

Ficha Aygo
Solicita tu oferta
Cargando...