ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

La producción del Porsche Macan se iniciará poco después de su presentación en Frankfurt

Con el fin de las obras de una nueva planta de pintura en Leipzig, Porsche anuncia que las primeras unidades del Porsche Macan se producirán en diciembre

Sólo restan unos meses para que de comienzo el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, y con la apertura de puertas de este salón, se espera que Porsche nos presente a su nuevo SUV, al nuevo Porsche Macan, destinado a posicionarse un escalón por debajo del Porsche Cayenne, buscando repetir el éxito que este ya cosechó y sigue cosechando, ahora a una nueva escala.

Con una presentación al público esperada por tanto para este próximo Salón de Frankfurt, se confirma ahora que las primeras unidades se producirán ya antes de que finalice el año, en diciembre, por lo que no sería de extrañar, que muchos clientes, puedan reservar ya su Porsche Macan desde el mismísimo Salón de Frankfurt.


La producción del Porsche Macan se iniciará poco después de su presentación en Frankfurt

Con motivo de la finalización de la nueva planta de pintura en la planta de producción de Leipzig, donde se producirá el Macan, Porsche ha revelado que las primeras unidades saldrán de la planta de producción en diciembre, una planta de producción en la que recordemos, para dar abasto a la producción esperada, se han contratado a 1.000 nuevos trabajadores directos entre empleados destinados a la zona de montaje, pintura o ingenieros.

Entre los datos con los que se ha especulado en los últimos meses se habla de un bloque diésel de 4 cilindros y 204 caballos como motorizazción de acceso, aunque llegará en 2015, mientras que si continuamos subiendo por la gama nos encontramos con el Porsche Macan S Diesel con un V6 de 245 caballos, el Porsche Macan S, gasolina, con un V6 de 340 caballos y el Porsche Macan Turbo, con el V6 gasolina debidamente sobrealimentado para llegar a los 400 caballos. Se habla también de una opción híbrida, siguiendo los pasos del Porsche Panamera S E-Hybrid.

Con una producción iniciada en diciembre, se ha hablado también en anteriores ocasiones de que las primeras unidades que llegarán a España lo harán en enero de 2014, hablándose de un precio de acceso, para Alemania, de 47.500 euros.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Macan | Porsche Macan: 5 claves para entender al próximo SUV de StuttgartCaso de éxito: el Porsche Panamera nº 100.000 sale de Lepizig

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...