ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Consumo real Vs. consumo homologado: el dilema con tintes de fraude [La semana en Tecmovia]

Despedimos la tercera semana del mes de Agosto con la noticia de la revisión que hará la Agencia de Protección Medioambiental norteamericana, EPA en sus siglas en inglés, sobre el criterio de homologación de consumos de carburante para convertir el nuevo sistema en un modelo de referencia más cercano a las condiciones reales de conducción, intentando evitar que se vuelvan a repetir los últimos casos sobre falsedad en consumos homologados que han sido denunciados en EE.UU. ¿A qué espera Europa para mover ficha en este apartado?

Del mismo modo, esta semana hemos podido conocer el nuevo desafío de Elon Musk; Hyperloop, un transporte destinado a revolucionar todo lo conocido hasta la fecha. Gordon Murray ha hecho oficial que su proyecto de movilidad bajo el sistema i-Stream llegará al mercado. Tesla confirma conversaciones con las autoridades pertinentes para conseguir una ley que les permita olvidarse de los espejos retrovisores en favor de cámaras de vídeo para siempre. Y por ultimo, una visión en profundidad sobre el significado del vehículo conectado para Audi: comunicación Car-to-X, conducción autónoma y servicios en internet bajo Audi Connect son los pilares básicos de esta apuesta.

¿Es tolerable la existencia de grandes diferencias entre consumo real y homologado?

EE.UU. mejorará el criterio de homologación de consumos ¿A qué espera Europa?

      Elon Musk ha presentado Hyperloop de forma oficial a través de un minucioso estudio de diseño y viabilidad como megaproyecto de ingeniería para ofrecer nuevas soluciones en el transporte de largas distancias para pasajeros:

      Hyperloop o cómo revolucionar el transporte de larga distancia a más de 1.220 Km/h

          El visionario proyecto de movilidad ideado por Gordon Murray llegará al mercado tras darse a conocer que los prototipos T.25 y T.27 han sido vendidos a un fabricante desconocido para comenzar su fabricación en el menor tiempo posible:

          Gordon Murray consigue llevar a producción los prototipos T.25 y T.27

                El visionario proyecto de movilidad ideado por Gordon Murray llegará al mercado tras darse a conocer que los prototipos T.25 y T.27 han sido vendidos a un fabricante:

                Tesla quiere sustituir retrovisores por cámaras de vídeo de forma definitiva

                  Audi se ha convertido en una de las firmas de referencia en el concepto de vehículo conectado. Descubramos que significa este concepto para el futuro de la marca:

                  Así es como Audi define y entiende el vehículo conectado [Vídeo]

                  Cargando...