Confirmado el Mercedes Clase S Cabrio, llegará en 2015

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Mercedes Clase S tiene entre sus objetivos satisfacer el hueco dejado por la extinta Maybah y teniendo esto en cuenta éramos conscientes de que tendría que ir más allá de lo ofrecido por anteriores generaciones, ofreciendo nuevas alternativas de carrocería, incluida una alternativa cabrio cuya llegada es ahora oficial.

El lujo más extremo trasladado de la berlina a una carrocería descapotable, por supuesto sin olvidarnos de la alternativa coupé que en el pasado Salón de Frankfurt se mostraba conceptualmente de la mano del Mercedes Clase S Coupé Concept. Thomas Webber, responsable de producto de la firma germana, ya ha confirmado su llegada, una llegada programada para 2015.


Partiendo de las líneas del Mercedes Clase S Coupé, Mercedes está dispuesta a deleitarnos con una carrocería descapotable del mayor alarde de lujo de toda su gama. Una carrocería de dos puertas, techo de lona y un conjunto mecánico que no debería variar demasiado respecto a lo ya conocido en la berlina.

Tras la llegada del Mercedes Clase S a mediados de mayo, en 2014 llegará la versión coupé, mientras que un año más tarde conoceríamos a la versión cabrio. Todavía Mercedes se estaría guardando una sorpresa más entre las variantes del Clase S, ya que para suceder a Maybach la firma alemana podría recurrir a la denominación Pullman, ofreciendo un nuevo nivel de lujo aún mayor.

Por supuesto podemos esperar la presencia de AMG también para esta variante, con una potencia máxima de 585 caballos para el Mercedes S 63 AMG y unos presuntos 630 caballos para el bloque V12 que dará vida al Mercedes S 65 AMG. Ya sea cabrio, coupé o berlina, el “The best or nothing” está más que presente en esta nueva generación del Clase S.

Fuente: Automotive News vía Worldcarfans
En Diariomotor: Un Mercedes Clase S que conduce solo quiere revolucionar la industria del automóvilMercedes Clase S Coupé Concept: lujo, tecnología y diseño en formato coupéMercedes Clase S 2013: todos los detalles del nuevo Mercedes Clase S

Lee a continuación: Carlsson vitamina al nuevo Mercedes Clase S con 780 CV

Solicita tu oferta desde 97.350 €
  • X 2.0

    No me termina de convencer este diseño, haber si al menos en versión cabrio y en la versión definitiva de calle liman asperezas.

  • ADN

    Inevitablemente hará recordad los grandes convertibles de antaño, y se pondrá a la cabeza en moda y opulencia de la marca.

    • X 2.0

      Sin contar los MB muy clasicos, para mi el cabrio por excelencia de esta marca es el SL 500 R129, cada vez que veo uno no puedo evitar dejar de mirarlo, es precioso.

  • Antonio Gutiérrez

    Por detrás parece el laguna coupé.

    Es bonito, muy agresivo por delante. Me gusta.

  • Pingback: El nuevo Mercedes Clase S es un éxito: 30.000 pedidos en menos de 3 meses()