Mercedes E 63 AMG Wagon por Brabus: 850 caballos para toda la familia

 |  @HerraizM  | 

Nueva preparación de Brabus con el “850” en su nombre, con lo que ello implica. El preparador alemán se ha “abonado” al 850 y vuelve a dejarnos con una nueva preparación dotada de 850 caballos. Tras el espectacular Mercedes Clase S, con el Brabus 850, y el Mercedes CLS Shooting Brake, con el Brabus 850 Shooting Brake, es el turno del Mercedes E 63 AMG con carrocería Estate.

Dispuesto a adelantar al Audi RS6, de la mano de Brabus, el Mercedes E 63 AMG llega hasta los 850 caballos, quedándose sólo a un paso de la impresionante barrera de los 1.500 Nm. Todo ello en formato familiar, para poder llevar todos los bártulos que necesitemos, y los que no, en casi 700 litros de maletero, mientras surcamos la Autobahn a cruceros de vértigo.


Brabus no ha modificado en grandes detalles la estética original del Mercedes E 63 AMG Estate. Aparece un nuevo splitter frontal en fibra de carbono, un nuevo difusor posterior y la posibilidad de elegir entre diversas llantas de 20 pulgadas, mientras que en su interior se ofrece a los clientes la posibilidad de contar con nuevos acabados en cuero, aluminio, alcántara, detalles en fibra de carbono…

Frente a esa ligera puesta a punto exterior, acompañando a las posibilidades de personalización de su habitáculo, Brabus se ha encargado de llevar al V8 de AMG hasta un nuevo, y elevado, nivel. Ha aumentado su cubicaje desde los 5.461 cc hasta los 5.912 cc añadiendo al conjunto una nueva dotación de turbos y un sistema de escape a medida, además de por supuesto la electrónica.

Como resultado, de los 585 caballos orinales del Mercedes E 63 AMG S Model, se ha llegado no sólo hasta los 850 caballos, sino que además se ha conseguido un par de 1.450 Nm (de serie 800 Nm), quedando limitados a 1.150 Nm para mantener unos niveles óptimos de fiabilidad. El 0 a 100 km/h se queda en los 3.1 segundos, mientras que la velocidad máxima en función del neumático va desde los 300 a los 350 km/h.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness: llevando a un nuevo nivel al Mercedes S 63 AMGBrabus 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC, superdeportivo para toda la familia

Lee a continuación: B&B Automobiltechnik Volkswagen Polo R WRC Street, 362 CV y muy mala leche

  • Patek

    La vida no es un videojuego. Hasta que te subes a un Mercedes Brabus. ¿Recordáis al preboste de AMG diciendo que el motor V8 actual no tenía margen para futuras mejoras con lo que sería sustituido por uno de 4l? Como dije, todo cuentos para alojar la nueva caja de nueve relaciones que no podría hacer frente a estas cifras gargantuescas de par motor. Lo cierto es que este familiar parece algo más discreto que de costumbre en Brabus. En otro color no estaría nada mal.

  • lianixn

    wow, la mejor opción de regalo el día de Navidad! un pedazo de precio fantásticasPromoción para el smartphone Galaxy S4: € 99.99. por favor, llévame a casa! no te pierdas: http://cnrdn.com/T5OC

  • Ars

    Solo se ofrece con 4Matic? O también de propulsión? Porque esas cifras de aceleración son de 4Matic.