CitroŽn DS 5LS: ¬Ņuna nueva berlina para el mercado asi√°tico?

 |  @HerraizM  | 

Citroën prepara el desembarco de un nuevo modelo de su gama DS aderezando su llegada con una serie de adelantos centrados en algunos de los detalles de este próximo modelo. Poco dejan a la luz una llanta, una óptica delantera, una óptica posterior… de lo que parece ser que será la berlina de la gama DS.

Rumores previos habían hablado de un Citroën DS4 convertido en berlina. Ahora, la denominación DS 5LS nos hace pensar directamente en una berlina derivada del Citroën DS5, aunque no nos hagamos del todo ilusiones por ahora, este modelo no está pensando para Europa y posiblemente no lo veamos aquí. China es el principal objetivo de este nuevo DS.


Por ahora las imágenes publicadas por Citroën poco dejan entrever de este nuevo modelo. Led y diseño 3D para sus ópticas y unas llantas en aspa con acabado bicolor para este nuevo DS que parece destinado a cubrir el segmento de las berlinas, segmento, que al igual que los SUV, es bastante apreciado en el mercado asiático.

No podemos perder de vista que además de esta nueva berlina Citroën se encuentra trabajando en un SUV, en la versión de producción del Citroën Wild Rubis Concept, modelo que podría llegar bajo la denominación DS X7, quedándose posiblemente también dentro de las fronteras chinas, aunque a buen seguro también podría tener un gran mercado en Europa.

Según apuntan desde la marca este nuevo modelo conceptual será revelando la próxima semana, el día 19 de diciembre, quizá directamente ya como modelo de producción.

Fuente: Citroën vía Worldcarfans
En Diariomotor: Citroën DS4 Sedán y DS X7: en 2014 con China como mercado principal

Lee a continuaci√≥n: GTbyCitro√ęn (2008): el prototipo que salt√≥ de las videoconsolas al mundo real

  • Antonio Cabezuelo

    Jajajaja √öltimamente nada m√°s ver la foto y el titular, reconozco las noticias de Mario.

    Sobre el coche tiene buena pinta, especialmente el frontal, que me parece un acierto. Parece que a pesar del nombre será un DS4 sedán, por las espías y chops que se venían viendo.

  • sdagsdag

    Hola, chico, ¬Ņsabes de este sitio web? me dan un cup√≥n, puede ser de 90% de descuento, ¬Ņes cierto? que todo amor loco esta tienda, ¬Ņy t√ļ? ver: http://sina.lt/nfW