ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citron DS 5LS: ¿una nueva berlina para el mercado asiático?

Citroën prepara el desembarco de un nuevo modelo de su gama DS aderezando su llegada con una serie de adelantos centrados en algunos de los detalles de este próximo modelo. Poco dejan a la luz una llanta, una óptica delantera, una óptica posterior… de lo que parece ser que será la berlina de la gama DS.

Rumores previos habían hablado de un Citroën DS4 convertido en berlina. Ahora, la denominación DS 5LS nos hace pensar directamente en una berlina derivada del Citroën DS5, aunque no nos hagamos del todo ilusiones por ahora, este modelo no está pensando para Europa y posiblemente no lo veamos aquí. China es el principal objetivo de este nuevo DS.


Citroen DS 5LS: ¿llega la berlina de la gama DS?

Por ahora las imágenes publicadas por Citroën poco dejan entrever de este nuevo modelo. Led y diseño 3D para sus ópticas y unas llantas en aspa con acabado bicolor para este nuevo DS que parece destinado a cubrir el segmento de las berlinas, segmento, que al igual que los SUV, es bastante apreciado en el mercado asiático.

No podemos perder de vista que además de esta nueva berlina Citroën se encuentra trabajando en un SUV, en la versión de producción del Citroën Wild Rubis Concept, modelo que podría llegar bajo la denominación DS X7, quedándose posiblemente también dentro de las fronteras chinas, aunque a buen seguro también podría tener un gran mercado en Europa.

Citroen DS 5LS: ¿llega la berlina de la gama DS?

Según apuntan desde la marca este nuevo modelo conceptual será revelando la próxima semana, el día 19 de diciembre, quizá directamente ya como modelo de producción.

Fuente: Citroën vía Worldcarfans
En Diariomotor: Citroën DS4 Sedán y DS X7: en 2014 con China como mercado principal

Cargando...