ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Confirmado: el Lexus RC-F tendrá 460 caballos bajo su capó

Durante los últimos días Lexus nos ha anticipado la llegada de una nueva criatura dentro de la gama deportiva de la marca, aquellos que lucen el emblema de la F. Era evidente que tras los dos primeros adelantos se encontraba el nuevo Lexus RC vestido para enfrentarse al BMW M4, pero ahora ya es oficial… y su confirmación no llega sola.

Lexus ha enviado ya la invitación a su stand en el próximo Salón de Detroit, que se celebra en enero. Una invitación en la que no oculta ya la sorpresa que desde días atrás nos lleva mostrando en un escueto adelanto. Confirmado que se trata del Lexus RC F, la versión deportiva del Lexus RC, desde la marca japonesa anuncian ya una potencia de 460 caballos.


Confirmado: el Lexus RC-F tendrá 460 caballos bajo su capó

Presentado durante el último pasado Salón de Tokio, es el momento de conocer a la versión más extrema del Lexus RC, aunque por ahora nos falten imágenes para ilustrar el aspecto que tendrá esté coupé, que se tendrá que ver la cara con europeos como el BMW M4 o el Audi RS5.

Bajo su capó contará con un bloque V8 que ha quedado confirmado ya por la marca, cumpliendo por ahora de este modo con las expectativas que señalaban a este bloque como candidato. Atmosférico y con 5.5 litros de cubicaje.. no está nada mal como arma para enfrentarse a los alemanes antes mencionados.

Confirmado: el Lexus RC-F tendrá 460 caballos bajo su capó

Por supuesto no faltará una estética más agresiva. Detalles como un nuevo capó, salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros, un nuevo paragolpes, algún nuevo rasgo en su zaga… y todo ello acompañado por una nueva evolución de su parte ciclo, además de por supuesto el bloque de 8 cilindros. Sólo nos queda descubrir su aspecto y prestaciones, en unos días, saldremos de dudas

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Lexus RC F: un nuevo adelanto antes de su debut en DetroitLexus RC, el afilado y deportivo coupé derivado del IS nos saluda

Cargando...