CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

2 MIN

Porsche 911 Targa: primera imagen del regreso del Targa original

Porsche prepara el desembarco del nuevo Porsche 911 Targa en el próximo Salón de Detroit. Un 911 Targa que lejos del techo panorámico practicable con el que se dejó ver en el último Targa recurrirá a la configuración primigenia, al techo desmontable que lucía el primer Porsche 911 Targa. Y ahora podemos ver ya la primera imagen de esta nueva generación.

A través de Twitter, Shane O’Donoghue, ha publicado una primera instantánea del Porsche 911 Targa, dejándonos, a pesar de la escasa resolución, la nueva configuración del cristal trasero y por supuesto el techo descapotable conservando el pilar central.

El 13 de enero se llevará a cabo su debut oficial con motivo del Salón de Detroit. Quizá antes podamos ver una galería de imágenes a mayor resolución, pero por ahora, ya podemos ver con total claridad el aspecto de este Porsche 911 991 Targa.

Nos falta por supuesto, además de una galería con más imágenes, los detalles de su configuración mecánica ya que a día de hoy sigue siendo una incógnita con que potencia comercializarán los de Stuttgart al Targa. Podemos pensar en los 350 caballos del bloque bóxer de 3.4 litros del Carrera y Carrera 4 o bien pensar en los 400 caballos del 3.8 bóxer del Carrera S y Carrerea 4S, ambas mecánicas se posicionan como la opción más lógica.

El día 13 saldremos de dudas, posiblemente antes, como ya es norma, nos encontraremos con una nueva galería de imágenes filtradas. No perdemos de vista su precio ¿quedará posicionado por encima de la opción cabrio?¿estará a mitad de camino entre el coupé y el cabrio? La gama del Porsche 911 comienza en 104.388 euros para el coupé y 118.914 euros para el cabrio.

Fuente: Twitter vía Autoblog En Diariomotor: Porsche 911 Carrera y Carrera S 2012, grande, ligero, fuerte y velozAdelanto oficial en vídeo: el Porsche 911 Targa estará en Detroit y lucirá un techo avanzado y con clase| ¿Eres tú el nuevo Porsche 911 Targa?