El McLaren P1 no se perderá la Gumball 3000 2014

 |  @HerraizM  | 

En 2013 el Team Galag participó con una réplica del Tumbler de Batman y un irreconocible Nissan GT-R, este año alo harán con el McLaren P1 y con un Shelby Daytona.

4 meses y 25 días nos separan del inicio de la próxima edición de la Gumball 3000. Deportivos, un buen puñado de kilómetros y fiestas monumentales que en esta edición de 2014 contará con la presencia de una unidad, de las 375 producidas, del McLaren P1 en manos del Team Galag quienes en la edición de 2013 ya dieron bastante de que hablar al participar con una réplica del Tumbler de Batman, el peculiar batmóvil empleado por el superhéroe en la trilogía de Christopher Nolan.

916 caballos de tecnología híbrida dispuestos a llevar al Team Galag desde Miami hasta nuestras costas, ya que la edición de 2014 de la Gumball 3000 finalizará en Ibiza, tras pasar por Barcelona. Posiblemente no llame tanto la atención como el Tumbler con el que participaron en la edición de 2013, que les llevó desde Copenhague a Mónaco… pero al sucesor del McLaren F1 no le faltan tampoco atributos para acaparar nuestra atención.


La Gumball 3000 2014 partirá de Miami y terminará en Ibiza, pasando antes por Barcelona

Desde la página web del equipo se anuncia ya el trío de monturas escogidas para esta edición de la Gumball 3000, encontrándonos además del McLaren P1 a un Shelby Daytona en homenaje al fallecido Carroll Shelby que recordemos nos dejaba en mayo de 2012. Como tercer vehículo emplearán al nuevo Range Rover Vogue, podemos imaginar que dotado del V8 5.0 sobrealimentado de 510 caballos.

Además en cada una de las paradas programadas de la Gumball 3000, que recorrerá las ciudades de Atlanta, Nueva York, Edimburgo, Londres, Paris, Barcelona e Ibiza, estará presente el Tumbler de la edición de 2013 para deleite de los curiosos que se acerquen a ver el siempre espectacular desfile de monturas de la Gumball.

No podemos evitar recordar también al que fue compañero del Tumbler en 2013, el Team Galag TG1, un irreconocible Nissan GT-R con un importante cambio estético que llegaba además acompañado de una preparación mecánica que alzaba su potencia hasta los 750 caballos.

Si quieres saber más de la edición de 2013 no te pierdas, además de la web oficial, el vídeo del Team Galag.

Fuente: teamgalag.com vía Carbuzz
En Diariomotor: Team Galag TG1, ¿sabrías reconocer a un Nissan GT-R debajo de este deportivo?

Lee a continuación: McLaren revela un vídeo oficial del McLaren P1 en Nürburgring

  • Jordi Xiang Zhan

    Que ganas de ver a esta bestia en Barcelona después que el año pasado no vinieran a Europa ya cuento los dias para que empiece la Gumball,S2.