ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bulgari Design convierte al Range Rover Sport en coupé

Range Rover revolucionaba años atrás el segmento de los SUV con un Range Rover Evoque que estaba predestinado al éxito, gracias, entre otras muchas virtudes, a un diseño que ahondaba en la idea de un SUV coupé. Ahora esta idea, la de un crossover coupeizado, es aplicada al Range Rover Sport, pero no de manera oficial, es Bulgari Design la encargada de convertir en un 3 puertas a la nueva generación del todoterreno deportivo.

Tras una nueva generación del Range Rover presentada en septiembre de 2012 llegaba al Salón de Nueva York un renovado Range Rover Sport con una potencia de hasta 510 caballos y una completa renovación que parte desde una plataforma que ahorra al todoterreno hasta 420 kg respecto a su predecesor.

Ahora es el momento de conocer la interpretación que Bulgari Design le ha dado al Range Rover Sport, prescindiendo para la ocasión de la pareja de puertas traseras.


 Bulgari Design convierte al Range Rover Sport en coupé

Limitado a 100 unidades, lo cual se antoja como un buen número teniendo en cuenta que se trata de una preparación, nos encontramos con una carrocería que pierde la pareja posterior de puertas, manteniendo eso sí intacta la caída del techo o la silueta del marco de las ventanas.

Bulgari Design no interfiere más en la línea del todoterreno, ni tampoco lo hace en la mecánica, ofreciéndose con la mecánica V8 de 5 litros sobrealimentada de 510 caballos, así como con la versión diésel V6 de 292 caballos sólo disponible en ciertos mercados.

 Bulgari Design convierte al Range Rover Sport en coupé

El preparador anuncia que las primeras unidades se entregarán durante el primer trimestre del año, teniendo un precio de partida de 150.000 libras, al cambio 181.000 euros. En España el Range Rover Sport V8 5.0 tiene un precio de partida de 101.300 euros, por lo que el desembolso es considerable en aras de la exclusividad de contar con una nueva carrocería que no ha sido producida en serie por Land Rover.

Fuente: Bulgari Design vía Worldcarfans
En Diariomotor: Range Rover Evoque por LARTE Design: un Evoque ruso con personalidad italianaEl Range Rover estrena batalla larga, 14 centímetros extra para las piernas y respaldos reclinables

Vídeo destacado del Range Rover Sport

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Sport Botón de play
Range Rover Sport 2023 Rojo Exterior 21
Logo de la marca land-rover Range Rover Sport
  96.850 €

El Range Rover Sport se encuentra en la incómoda posición que existe entre el Range Rover Velar y el Range Rover. Suponiendo que ese nicho exista, este coche ofrece un diseño, un interior y unos acabados al más alto nivel, combinando materiales nobles con pantallas táctiles con un exquisito gusto británico. Sus capacidades off-road son notables aunque no pueda parecerlo al primer vistazo.

Ficha Range Rover Sport
Solicita tu oferta
Cargando...