Porsche Cayman GTS y Boxster GTS: en abril una nueva versión aún más deportiva

 |  @HerraizM  | 

Porsche está preparando una nueva alternativa del Porsche Cayman y del Porsche Boxster. Una nueva versión más deportiva, con más potencia y acompañada de pequeños matices estéticos que veremos en los próximos meses, debutando, en abril, en el próximo Salón de Pekín… donde incluso se señaló la posibilidad de ver un Porsche 911 Safari.

Con potencias de 265 y 315 caballos para el descapotable y de 275 y 325 caballos para el coupé, Boxster y Cayman recibirán un nuevo techo de potencia en sus respectivas gamas de la mano del Porsche Cayman GTS y Boxster GTS, listos para alcanzar los 330 caballos en el caso del Boxster y 340 caballos en el caso del Cayman.


El bloque bóxer de ambos, de 3.4 litros y 6 cilindros, quedará por tanto aderezado con 15 caballos más. Pero el extra de potencia no es el único aditivo mecánico que reciben ambas versiones. Junto a los 15 caballos nos encontraríamos con el sistema de suspensión activa Active Suspension Management como elemento de serie aderezando la melodía del bóxer con un nuevo escape deportivo.

Más allá de la mecánica Boxster y Cayman recibirían como aditivos estéticos nuevos paragolpes, tanto delantero como trasero, con nuevas luces diurnas en LED y llantas de 20 pulgadas con diseños heredados del Porsche 911.

Estará disponible tanto con cambio manual como con cambio automático de doble embrague PDK. La diferencia económica respecto a las actuales versiones será de cerca de 5.000 euros según apuntan desde Autocar. Actualmente las versiones S de ambos parten desde los 69.908 euros para el Porsche Boxster S y desde 74.338 euros en el caso del Porsche Cayman S.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Confirmado, habrá un Porsche Macan con un nuevo cuatro cilindros a final de 2014Porsche 911 Speedster: en Stuttgart parecen dispuestos a revivir al espíritu speedster de la marca

Lee a continuación: Alpha 1 Concept: un Porsche Cayman anabolizado por Royal Custom

Solicita tu oferta desde 61.547 €
  • Rest

    Dentro del desembolso que ocasionaría decidirse por la versión S de sendas máquinas, es de obligación pagar 5.000 Euros más para todo lo que añade las siglas GTS.