ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Recreando al Audi S1 ¿lo veremos en el Salón de Ginebra?

A un mes del Salón de Ginebra, el goteo de novedades es incesante, como también de los rumores sobre algunas de las novedades que allí nos encontraremos. Se espera en el stand de Audi a una nueva generación del Audi TT… pero podría no ser la única novedad que la firma alemana presente en Ginebra.

Acompañando a las primeras imágenes del habitáculo del Audi TT se ha mencionado la posibilidad de encontrarnos en Ginebra con el Audi S1, la nueva alternativa deportiva del utilitario de Ingolstadt que para más inri podría llegar además de la mano de un lavado de cara del Audi A1.

De la mano de una recreación de este presunto Audi S1 y junto a los rumores previos sobre esta versión podemos ir haciéndonos ya una idea de que nos podríamos encontrar en el caso de que se cumplan los pronósticos y no falte en Ginebra el Audi S1.


Recreando al Audi S1 ¿lo veremos en el Salón de Ginebra?

Un nuevo paragolpes delantero en la línea de las versiones deportivas de la marca, una nueva parrilla, una penetrante mirada con un acento en rojo acompañando a la óptica diurna, taloneras y una zaga aderezada por un difusor con 4 salidas de escape, al más puro estilo Audi S3 y un alerón como remate final para un conjunto en el que además tampoco faltan las llantas negras con acentos en color que también pudimos ver en el Audi S3 de la anterior generación.

Según habrían apuntando anteriores rumores, esta versión contaría con el mismo corazón que el Volkswagen Golf GTI o el Audi S3, contando con una potencia de 230 caballos, quedando así a una distancia apropiada del Audi A1 quattro que recordemos contaba con 256 caballos. Podemos esperar también la presencia de la tracción quattro, pero ¿habrá también un lavado de cara para las alternativas más “mundanas” del Audi A1?

Un adelanto oficial con cierto sabor a S1

Audi ha publicado un nuevo vídeo de adelanto de un nuevo modelo que presentará el próximo 12 de febrero. Poco podemos ver por ahora de este modelo, pero parece que no se trata del esperado TT, sino que lo que se esconde en las sombras de este vídeo es el Audi S1, dejándonos ver además un cambio manual, backets y lo que parece ser la silueta del Audi A1.

Esperamos estar en lo cierto y conocer en Ginebra a un Audi A1 superando los 200 caballos (sin estar limitado en su producción como el Audi A1 Quattro) como perfecto acompañante del nuevo Audi TT.

Recreando al Audi S1 ¿lo veremos en el Salón de Ginebra?

Fuente: Chema
En Diariomotor: Audi podría presentar al S1 en el Salón de Ginebra junto al nuevo TTAudi A1: un lavado de cara en 2014 acompañado por el S1

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 2.530 €  24.090 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...