ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi podría presentar al S1 en el Salón de Ginebra junto al nuevo TT

El nuevo Audi TT está llamado a ser uno de los próximos grandes protagonistas del Salón de Ginebra, en marzo, pero parece que en el stand de Audi no será la única sorpresa que nos encontraremos. Desde Auto Express nos advierten: en Ginebra nos podríamos encontrar con el Audi S1.

Según apuntan desde el medio británico una fuente interna de la marca les habría advertido de la llegada del Audi S1, un Audi A1 dispuesto a contar con el corazón del Audi S3 y el Volkswagen Golf GTI latiendo con la fuerza de 230 caballos… que por supuesto quedarían entregados a las cuatro ruedas.


Audi podría presentar al S1 en el Salón de Ginebra junto al nuevo TT

Luciendo una estética más deportiva, con nuevos paragolpes, taloneras y 4 salidas de escape integradas en un difusor marcando la zaga, se espera que el Audi S1 esté disponible tanto con la carrocería de 3 puertas como con la variante Sportback de 5 puertas.

Mecánicamente quedaría ligado al bloque de 2 litros y 4 cilindros sobrealimentado que nos encontramos ya en el Audi S3, en el Volkswagen Golf GTI o en el nuevo SEAT León Cupra, entregando una potencia de 230 caballos (marcando distancias así con los 256 caballos del Audi A1 quattro) y recurriendo a la tracción quattro y al cambio de doble embrague S-Tronic.

Audi podría presentar al S1 en el Salón de Ginebra junto al nuevo TT

Curiosamente el pasado año ya se anticipó la llegada de esta alternativa en 2014… apuntándose además que Audi introduciría un ligero lavado de cara para el utilitario de Ingolstadt. Quizá además del TT, además de este Audi S1, nos encontremos un nuevo aspecto así como la incorporación de detalles como el nuevo sistema multimedia de Audi para el Audi A1.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Audi A0: la idea de un Up! “Made in Ingolstadt” parece seguir adelanteAudi A1: un lavado de cara en 2014 acompañado por el S1

Audi podría presentar al S1 en el Salón de Ginebra junto al nuevo TT

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...