ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A0: la idea de un Up! "Made in Ingolstadt" parece seguir adelante

Seguimos ahondando en los rumores que apuntan a que en Audi están dispuestos a crecer por la parte inferior de la gama con un Audi Q1, primer peldaño de una esperada nueva ofensiva SUV y un utilitario que parece dispuesto a tomar al Volkswagen Up! como punto de partida, ofreciendo el valor añadido de la imagen de los de Ingolstadt y un mejor acabado interior.

Ahora, una nueva oleada de rumores sobre este proyecto siguen marcando las pautas a seguir para perfilar ya una completa visión de este utilitario. Su llegada, estimada en 2015, parece acompañada además de una mecánica de 110 caballos, situándose así, además de con la estética de Audi y con un interior acorde a su nueva condición, con una mecánica más potente que las ofrecidas en la gama del Up!, del Seat Mii o del Skoda Citigo.


De este modo con la misma base empleada por el trío de utilitario del grupo VAG, el Audi A0 contaría con la misma mecánica con la que se presento el Volkswagen Up! GT Concept, una mecánica 1.0 TFSI de 110 caballos que marca distancias con los motores, también tricilíndricos gasolina, de 60 y 75 caballos que actualmente ya nos encontramos en el Up!.

Junto a esta mecánica, en el apartado estético, Audi pondría su toque con la característica parrilla de la marca en su frontal, unas nuevas ópticas en LED tanto para las luces delanteras como traseras y una gama específica de llantas al mismo tiempo que en su interior se incidiría en nuevas calidades y sobre todo en un nuevo sistema multimedia que debería seguir los pasos de los últimos disposivos empleados en la marca, tomando como referencia al Audi A3.

Según apuntan desde Auto Express, este Audi A0 podría tener un precio de partida de unos 13.750 euros, estando su llegada programada para 2015. No descartemos tampoco un tren eléctrico, como el que ya luce el Volskwagen e-Up!.

Fuente: Auto Expres
En Diariomotor: Audi aumentará la parte baja de su gama con una versión derivada del Up! y el Q1

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...