Ferrari F458 Curseive: nueva ración de tuning para el 458 Italia

 |  @HerraizM  | 

Después de la alabada preparación que LB Performance presentó con el Ferrari 458 Spider como protagonista a finales de diciembre, se presenta ahora otra nueva puesta a punto para el cavallino de la mano de Gray Design, dejándonos en esta ocasión con una serie de cambios más modestos pero en definitiva un conjunto que igualmente no pasará precisamente desapercibido.

Vestido de gris grafito y rojo Gray Design nos presenta su propuesta de Ferrari 458 con el Ferrari F458 Curseive. Nuevas llantas, nuevos elementos en fibra de carbono y kevlar, mejoras mecánicas… para un nuevo 458 dispuesto a salirse de las combinaciones originales habituales para aquellos que buscan un toque más de distinción.


Dejando a un lado la llamativa combinación de colores, la preparación estética del Ferrari 458 de Gray Design pasa por la incorporación de un nuevo paragolpes delantero con splitter y aletines aerodinámicos, así como unas nuevas branquias al frente de los pasos de rueda delanteros y tras ellos, unos nuevos faldones laterales, pasos de rueda traseros más anchos y un alerón trasero de tipo cola de pato que se encarga de llevarse gran parte del protagonismo de esta preparación.

Una dotación de llantas de 20 o 21 pulgadas completan un conjunto que además mecánicamente recibe un nuevo sistema de escape y una reprogramación de la ECU, aunque por ahora el preparador no ha revelado la potencia de su creación. Recordemos que de serie el V8 atmosferíco del Ferrari 458 Italia entrega una potencia de 570 caballos.

Además de los cambios en la ECU y el sistema de escape la preparación recibe una nueva suspensión firmada por Bilstein en lo que, dejando a un lado los detalles en rojo, podemos señalar como una de las preparaciones para el 458 más acertadas.

Fuente: Gray Design vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari 458 Spider por LB Performance: un kit de carrocería a la japonesa para el 458Novitec Rosso F12 N-Largo: un Ferrari F12 Berlinetta con complejo de hot wheels

Lee a continuación: Concebidos en circuito y esculpidos por la carretera Sabor Ferrari con rumbo a Jerez

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ferrari 458 Italia: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • X 2.0

    Llamarme loco, pero el frontal está mejor este que el oroginal de Ferrari.

    • .Motorhome.

      A mi el 458 Italia cuando salió me causo una impresión rara, pero creo que ahora seria el primer Ferrari que me compraría.

      A lo mejor dentro de unos 5 años, o 10 cambias de opinión. Suele pasar con algunos Ferrari. El F430, me gustaba cuando estaba en el mercado, ahora, comparado con su sucesor me parece algo tosco. O el Ferrari 575M Maranello, en la época no me entusiasmaba mucho, y ahora puedo decir que me gusta.

      • X 2.0

        No creo que me guste con el tiempo, esque simplemente no tiene la belleza que todo lo hecho por Ferrari anteriormente, como tampoco lo tienen el FF o el F12, de hecho cuando se filtró la primera imágen, del frontal, hace años, la primera sensación que tube es de estar ante un concept de Citroën, hasta que vi el cavallino, eso si, la trasera si me gusta, el problema sobre todo está en el frontal y un poco los laterales. Solamente modificaciones como esta cambiarán mi forma de verlo. No me gusta nada esta etapa de Ferrari, que salvo por el Laferrari, espero que pase pronto.

  • MAKAKO.

    Soy de los que piensan que un Ferrari debería de estar penado tocarlo o hacerle cualquier cosa,aun que sea ponerle una pegatina pero si lo tuviera que tocar lo dejaria como la imagen que pongo:

    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1688636_594644950620517_1817460991_n.jpg

    Para mi mas bonito que el de la noticia.

    • X 2.0

      Pero eso sería mas para una versión FXX.

    • rubeu

      es un coche que no ha matado a nadie aparte cada uno que haga lo que quiera con su dinero o coche .que a ferrari solo le gusta el color del dinero

    • Henry Turon Segui

      Madre mía me has puesto la preparación mas HORROROSA que existe del 458 que es la de Liberty Walk !! Se vé que muchos de por aquí no han visto las estupendas preparaciones de NOVITEC ROSSO sobre los Ferraris preparador que por cierto tiene permiso exclusivo de la propia Ferrari para no quitar las insignias oficiales de la marca en los laterales cosa que por ejemplo otros preparadores tiene prohibido como los señores de MANSORY y no me extraña porque lo que hacen estos señores con los Ferrari tambien son aberraciones.

  • Daniel Aguilar

    que belleza

  • rubeu

    preioso

  • BWSTER

    Mas bien parece una edicion de Hot Wheels, si fuera así estuviera mas de acuerdo con el