ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Mercedes Clase S no es de este mundo [La semana en Tecmovia]

El mes de Mayo ha dado comienzo en Tecmovia a los mandos de uno de los automóviles referente en su segmento, y también en el mercado. La nueva generación del Mercedes Clase S ha llegado hasta nuestra redacción para dejarnos boquiabiertos con las posibilidades que ofrece su extensa gama de equipamiento donde las tecnologías de asistencia a la conducción hacen de un simple automóvil un vehículo adelantado a su tiempo.

Tras nuestro primer contacto con el Mercedes Clase S hemos aprovechado la oportunidad de adentrarnos en los pormenores del nuevo rumbo de Ford en manos de su nuevo CEO, la propuesta de Nissan para terminar con la suciedad en la carrocería del coche, el comienzo de la fabricación de deportivo híbrido BMW i8 y el nuevo monociclo ideado por la firma Ryno.

El nuevo Mecedes Clase S nos sorprende con su suspensión Magic Body Control que literalmente consigue eliminar el grueso de los movimientos que sufre un automóvil por culpa de la carretera:

Magic Body Control: así funciona la suspensión predictiva de Mercedes-Benz, allanando la carretera y eliminando baches

      Analizamos cómo la salida del actual CEO de Ford podría suponer un importante cambio en el futuro de Ford. ¿Perderá Ford su liderazgo tecnológico?

      ¿Seguirá Ford siendo la firma “techie” con la llegada de su nuevo CEO?

          Nissan sorprende presentando una tecnología de pintado que permite repeler la suciedad de la carrocería. Pese a estar en pruebas experimentales, Nissan ya habla de una posible puesta a la venta:

          ¿Ha conseguido Nissan el final definitivo del coche sucio?

                Arrana la fabricación del BMW i8 y en Tecmovia aprovechamos para descubriros cómo este deportivo híbrido cobra vida:

                Y así es como BMW fabrica un deportivo híbrido: BMW i8

                  Ryno Motors nos presenta el aspecto final de su monociclo eléctrico destinado a convertirse en una solución única y exclusiva para el transporte por ciudad:

                  Aviso a hipsters y modernos: Ryno reinterpreta la idea del monociclo

                  Cargando...