ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Captur Helly Hansen: esencia outdoor para el crossover

Desde su lanzamiento, Renault ha hecho un gran trabajo para potenciar la faceta familiar del nuevo Renault Captur. Quizás ahora sea un buen momento de dejarse querer por un cliente más juvenil, el que busca en un pequeño crossover ese toque outdoor y moderno que quizás no encuentra en un compacto al uso o en un turismo del segmento B. Y qué mejor idea que aprovechar una edición especial y asociarse con la firma de ropa y complementos deportivos Helly Hansen.

El Renault Captur Helly Hansen llegará en edición limitada, aunque aún no se han especificado precios ni tirada. Podrás escogerlo en Rojo Deseo y Marfil Delhi, con techo en contraste en negro, incluyendo llantas de aleación diamantadas de 17”, detalles cromados en difusor y defensas delanteras, inserciones de fibra de carbono en el volante y, por primera vez en la gama Captur, tapizados de cuero de serie. Por su equipamiento y el resto de acabados, se corresponderá con una línea Zen mejor equipada, incluyendo también el equipo de entretenimiento R-Link con pantalla táctil.

Renault Captur Helly Hansen

Para mejorar sus aptitudes camperas, el Renault Captur estrena Extended Grip y neumáticos M+S, de serie para esta edición limitada.

Aún hay más. Aunque el Renault Captur no pueda optar a tracción total, los franceses han resuelto el problema incorporando un sistema denominado Extended Grip que mejora la tracción en terrenos deslizantes mediante tres modos de asistencia: carretera, terreno blando y experto. Sin ser tan efectivos como un sistema de tracción total, es cierto que estos sistemas resuelven cualquier problema que nos podamos encontrar en una conducción de carretera y ocasionalmente fuera de pista, como terrenos con mucho barro o nieve, sobre todo si contamos con neumáticos mixtos, M+S, que también serán de serie para este modelo.

El Renault Captur Helly Hansen estará disponible con toda la gama de motores Captur, Energy TCe 90, TCe 120 con cambio automático de doble embrague EDC y Energy dCi 90 con cambio manual y EDC.

Renault Captur Helly Hansen

Su equipamiento de serie incluye sensor de iluminación y lluvia, asientos traseros deslizantes y divisibles en dos piezas 1/3 y 2/3, climatizador, elevalunas eléctricos traseros y delanteros, suelo reversible para el maletero, faros antiniebla con función de giro, sensor de aparcamiento y cámara trasera, guantera desmontable, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos y abatibles, tapizados de piel calefactados en las plazas delanteras, apertura y arranque “manos libres”, cristales traseros oscurecidos y volante revestido en piel y ajustable en altura y profundidad.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Prueba del Renault Captur

Renault Captur Helly Hansen

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...