ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Subaru mejorará en calidad y multiplicará su apuesta SUV de aquí a 2020

Subaru ha aprovechado esta semana para dar a conocer sus planes de futuro, consiguiendo así que veamos un poco más claro cómo será la Subaru que disfrutaremos durante los próximo años. Estos planes podemos catalogarlos como objetivos a corto-medio plazo ya que la matriz de Subaru, Fuji Heavy Industries ha fijado un techo en 2020 donde el número de ventas de la marca nipona deberá crecer de las actuales 800.000 unidades anuales a 1,1 Millones de unidades/año.

Más calidad y tecnología en la Subaru de aquí a 2020

Subaru Outback 2015

Subaru promete un gran salto adelante, para ello ha incrementado su presupuesto en I+D en nada menos que un 159%

La firma japonesa ha explicado en detalle como su actual gama de productos vivirá un cambio de filosofía para centrarse en los vehículos de carácter polivalente donde, siguiendo las tendencias del mercado, veremos un especial interés por el desarrollo de modelos SUV en los nuevos segmentos que han surgido en los últimos años.

Como pilar fundamental para conseguir crecer en número de ventas, Subaru ha explicado que pretenden ofrecer un alto número de nuevos lanzamientos en este periodo de seis años, apostando igualmente por poner en el mercado un mejorado compromiso con la calidad de sus productos que les permita alcanzar a nuevos clientes y medirse con firmas de mayor proyección.

Subaru WRX STI, en España desde 44.900 euros

Subaru contará con tecnología Toyota para el desarrollo de un esquema híbrido plug-in para sus modelos

Pese a que Subaru habla en sus planes de crecimiento, la firma nipona seguirá moviéndose en cifras muy contenidas en comparación con sus más directas competidoras. Para conseguir que Subaru mejore su imagen en mercados como occidente, la firma habla de una estrategia de producto que apostará por transmitir carácter prestacional, tecnología de última generación en seguridad y sistemas de propulsión y una elevada eficiencia y compromiso con el medio ambiente.

Como cabría esperar, los sistemas de propulsión híbrida tendrán mucho que decir en el futuro más inmediato de Subaru. La oleada de nuevos modelos, especialmente SUV’s, se nutrirán de un nuevo esquema de propulsión híbrida enchufable basado en tecnología Toyota pero manteniendo valores tan arraigados en la marca como es el diseño de tracción integral Symmetrical AWD.

Fuente: CarAdvice
En Diariomotor: Subaru WRX STI, en España desde 44.900 euros | Subaru Outback 2015, fiel a la esencia: llega una nueva generación del familiar con vocación offroad

Cargando...