ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Horacio Pagani... ¿Por qué conduces un McLaren P1?

El gran Horacio Pagani ha sido cazado a los mandos de un McLaren P1 fabricado y personalizado por MSO, el departamento de operaciones especiales de McLaren. Como recordarás, recientemente nuestro compañero Pepe Giménez entrevistó a Horacio Pagani para Altas Prestaciones. Una entrevista muy interesante donde el fundador de Pagani, no se cortó un pelo en detallarnos algunos secretos de su vida, de sus obras y del futuro de Pagani a tenor de la explosión de superdeportivos que se ha dado en el último año.

¿Buscando saber de qué es capaz la competencia?

Horacio Pagani... ¿Conduciendo un McLaren P1?

Curiosamente, en esa entrevista, Horacio Pagani marcaba las distancias con respecto a Porsche, McLaren y Ferrari. La batalla tecnológica y prestacional de estas tres firmas no era asunto de Pagani según las palabras de su fundador, y no por poderío propiamente dicho, sino porque el Pagani Huayra está desarrollado en base a otros principios, donde sus compradores buscan un alto nivel de exclusividad que convierten a cada Huayra en una pieza única de orfebrería.

Dicho esto, es cuanto menos sorprendente ver a Horacio Pagani a los mandos de un McLaren P1. Según la fuente encargada de la captura, se trata de la única unidad del P1 matriculada en Italia, dejando en el aire si la propiedad de esta unidad está en manos del propio Horacio Pagani, o tan sólo se trata de una prueba para saber qué está haciendo la competencia. Haciendo los deberes que se dice…

Lo llamativo de la imagen no es otra cosa que ver al fundador de Pagani, dejándose capturar a los mandos de uno de los grandes rivales de su preciada criatura, el Pagani Huayra. Quizás se trate de una mera anécdota, pero a nivel de imagen de marca, son muchas las opiniones que se pueden generar al respecto.

Siendo justos, no hay que olvidar que Pagani trabaja en una versión extrema del Pagani Huayra, versión que por el momento es conocida con la identificación Nürburgring Edition. Prestacionalmente hablamos de una evolución del Huayra enfocada a dar relevo al Pagani Zonda R, por lo que esta prueba de Horacio a los mandos del McLaren P1, podría responder a las habituales pruebas top-secret que realizan todas las marcas con los productos sus rivales.

Pagani Huayra

Fuente: Keno Zache (Facebook) Vía WCF
En Diariomotor: Charlamos con Horacio Pagani (entrevista Diariomotor Altas Prestaciones) | Pagani Huayra Nürburgring Edition: el sucesor del Zonda R está en marcha

Cargando...