ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Renault Espace y versiones Stepway de los Dacia Dokker y Lodgy para el Salón de París

Renault no va a dejar escapar la próxima cita del Salón del Automóvil de París, y prueba de ello es el hecho de que el 2 de Octubre dará a conocer la nueva generación del Renault Espace. Pero la cita parisina no sólo verá el debut de la quinta generación del gran monovolumen de Renault, sino que además, también conocerá como Dacia reafirma su apuesta por las variantes de tipo crossover con la llegada de variantes “Stepway” a los modelos Dacia Dokker y Dacia Lodgy.

Renault y Dacia se preparan para París

Renault Initiale Paris: primeras imágenes del nuevo concept de Renault

La quinta generación del Renault Espace será presentada en el Salón de París con importantes novedades en diseño, tecnología y mecánicas

Renault tiene ante sí el gran reto de dar relevo al Renault Espace, un monovolumen de grandes dimensiones que ha sufrido en sus carnes el fracaso comercial de otros modelos del fabricante galo. El momento actual de Renault, a excepción de modelos como el Renault Captur o el Renault Clio, no es todo lo bueno que podría ser, teniendo que fijar nuestra mirada en el fracaso de los Renault Laguna y Latitude para descubrir el dilatado retraso del nuevo Renault Espace.

Partiendo de las fotografías espías que se han conocido en los últimos meses, el nuevo Renault Espace acogerá el diseño del Renault Initiale Paris concept. Un diseño que nuevamente rompería moldes en el segmento, ofreciendo un planteamiento muy diferente a lo conocido hasta la fecha, con un capó delantero muy diferenciado del resto del vehículo y una cintura alta que recuerde a los ya mencionados Captur y Clio.

Además, el nuevo Renault Espace estrenará la nueva línea Initiale Paris como máximo exponente de lujo dentro de la firma, además del uso de la nueva plataforma modular del grupo denominada CMF.

Dacia Lodgy a prueba

Centrados en Dacia, la firma lowcost capitaneada por Renault, todo apunta a una reafirmación de la estrategia comercial haciendo crecer la oferta de variantes de tipo crossover. Con el Dacia Sandero firmando unos registros de venta más que sobresalientes, gracias en gran parte a la carrocería Stepway ofertada, la llegada de este enfoque a los Dacia Lodgy y Dacia Dokker se presenta como un movimiento lógico para cerrar una gama de cuatro modelos con los Dacia Duster y Dacia Sandero Stepway a la cabeza.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault Initiale Paris: primeras imágenes del nuevo concept de Renault | Van den Acker y el “Ciclo de la vida” de Renault en seis prototipos

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...