El tenebroso y elegante primer Rolls-Royce Phantom fúnebre: la muerte os sienta tan bien

 |  @davidvillarreal  | 

La familia de A.W.Lymn, y sus descendientes, se ha dedicado durante más de un siglo a la organización de sepelios en Inglaterra. Y no solo eso, a día de hoy no solo pueden presumir de la calidad y el nivel de sus servicios funerarios, sino también de contar con una de las flotas mejor nutridas de Rolls-Royce en Reino Unido, tanto para la logística de los funerales como para alquiler y chóferes de lujo, que incluiría el que probablemente sea el primer y único Rolls-Royce Phantom fúnebre del mundo.

Estaríamos hablando, según el Nottingham Post, de una preparación exclusiva valorada en más de 600.000 euros, que por lo visto no será la última, que se incorporará a una flota de 39 coches Bentley y Rolls-Royce. Esta empresa de servicios funerarios ni siquiera ha dudado en recurrir a GFWilliams, el fotógrafo responsable de retratar a algunas de las estrellas de cuatro ruedas que has podido ver en esta web, como aquellas espectaculares instantáneas del McLaren P1 en el Circuito de Bahrein.

El resto de fotos de esta escalofriante y oscura sesión de GFWilliams puedes verla en su propio canal de Facebook. La verdad es que no tiene desperdicio. El ambiente, los encuadres, la iluminación y ese halo mágico de la noche, el cementerio y el panteón en el que reposa el patriarca de la familia, A.W. Lymn, han dado un toque muy especial y sugerente, a la vez que tenebroso, para la presentación en sociedad del primer Phantom fúnebre de una flota que irá creciendo próximamente.

Fuente: A.W. Lymn | GFWilliams Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Al otro lado con 1.000 CV: el coche fúnebre de AMS Performance

Lee a continuación: El Phantom Metropolitan y la historia de la marca: hablamos con Marc Mielau, Gerente de Márketing de Rolls Royce

Solicita tu oferta
  • Alejandro

    Cuando la palme quiero que me lleven en uno de esos, que por lo menos mi último paseo me lo de en un Rolls xD

    • LaRubiaDelChallenger

      *OFFTOPIC* :
      Siempre había pensado que tu foto de perfil era un faro trasero del 458 Italia , me acabo de dar cuenta de que no jaja!

      • Alejandro

        No! Jajaja, es la insignia de un Jaguar S-Type del ’66, la foto la hice yo mismo. Aquí está en la pagina de Twitter que co-llevo :)

        pic.twitter.com/0QLaQrgwHu

        pic.twitter.com/5HZ9MeLpE0

  • LaRubiaDelChallenger

    Pues a mi me parece una aberración.Si mi familia me mete en uno de esos cuando me muera , juro que resucito por ciencia infusa , cojo un bidón de gasolina y un mechero , e incendio ese monstruo.Sería como una “última acción petrolhead” jajaja!
    ¡Yo en el Clase E de toda la vida! Jaja

  • Mute13

    Pues en este caso el nombre “Phantom” (fantasma) le queda de maravilla al coche.

  • Sergio Rincón

    En la foto que ilustra el artículo desde lejos, la sombra de esa lápida luce como si fuera la Parca…
    ¿Tenebroso?, un montón…
    Ese último paseo debe ser caro que te cagas…

  • Alejandro Garcia

    En mi ciudad hay dos phantom modificados para servicio funebre y un Bentley, saludos de Puebla, Méx.