ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Te gusta el tono amarillo del Mercedes-AMG GT? tendrás que desembolsar casi 11.000 euros por esta pintura

Pongámonos en situación. Imagina que vas a comprarte un deportivo medio, que has elegido ya entre el Jaguar F-Type Coupé, un Porsche 911 y el Mercedes-AMG GT y te has decantado por este último, tienes los 141.800 euros que cuesta de partida el Mercedes y tienes que configurar tu unidad: llantas, unos toques de fibra de carbono, un escape deportivo AMG, asientos, molduras interiores, pintura… te contamos el precio de los extras más llamativos del nuevo deportivo de AMG.


Un repaso a los extras más curiosos del Mercedes-AMG GT

Curiosamente el tono de pintura “Amarillo Solarbeam” es uno de los extras disponibles más caros, con un precio de 10.900 euros. Las tapicerías en cuero napa también conllevan un desembolso a tener en cuenta, con más de 7.000 euros en algunos casos o el equipo de sonido Burmester, de 5.633 euros.

Un repaso a los extras más curiosos del Mercedes-AMG GT

Para seguir contextualizando el desembolso de ese tono amarillo tan bonito, en el que se ha presentado en el grueso de imágenes oficiales, nos encontramos con unos discos carbocerámicos que son incluso más baratos, con un precio de casi 10.400 euros.

Otro de los extras dignos de mención es el paquete de fibra de carbono exterior que con un desembolso de casi 5.900 euros añade la carcasa de los retrovisores, el difusor trasero, los perfiles de los pasos de rueda y el splitter frontal en fibra de carbono, además de otros detalles en negro brillante como las branquias o la parrilla delantera. Si queremos un interior a juego, las molduras de fibra de carbono para el habitáculo suponen un gasto adicional de 2.390 euros.

Un repaso a los extras más curiosos del Mercedes-AMG GT

Bajo el capó del Mercedes-AMG GT nos encontramos con un V8 4.0 disponible en 462 o 510 caballos.

Entrados en esta espiral de gasto, ¿cómo vamos a resistirnos a unos cinturones de seguridad rojos (casi 600 euros), el volante AMG Performance (605 euros) o una funda AMG para guardarlo en el garaje (418 euros)? y…¿cómo no poner el escape más deportivo que se ofrece (AMG Performance, 2.687 euros)?

Recordemos que el Mercedes-AMG GT tiene un precio de partida para España de 141.800 euros para la versión de 462 caballos y de 163.400 euros para la alternativa de 510 caballos, el AMG GT S que cuenta con una parte ciclo más evolucionada y enfocada a sacar toda la esencia deportiva del modelo.

Versión Potencia Precio Mercedes-AMG GT 462 141.800 euros Mercedes-AMG GT S 510 163.400 euros

Entre sus rivales…

[qm_widget_modelo modelo=audi-r8 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=porsche-911 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=jaguar-f-type flotar=izquierda]

En el artículo “Rivales del Mercedes-AMG GT 2015: 7 alternativas que deberías valorar antes de comprarte un GT” te detallamos más alternativas.

Todos los detalles del Mercedes-AMG GT…

Un repaso a los extras más curiosos del Mercedes-AMG GT

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...