Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Más de 7.000 euros de descuento en la compra de un Toyota Avensis

 |  @HerraizM  | 

No es precisamente la berlina más moderna de cuantas se venden en su segmento, ya lleva unos cuantos años entre nosotros, pero el Toyota Avensis puede convertirse en una excelente opción si buscas una berlina de tamaño medio fuera del segmento premium. Ahora cuenta con descuentos, para diésel y gasolina, de más de 7.000 euros y además cuenta con un equipamiento de lo más abultado.

La oferta esta disponible con la mecánica gasolina de 147 caballos y el motor diésel de 124 caballos con un precio de 19.991 euros para el gasolina y 21.091 euros para el diésel, cifras que contrastan con los 27.600 euros que costaría sin descuento el primero y los 28.600 euros que costaría el segundo.

Como equipamiento ambos cuentan con una dotación de lo más nutrida en el que no falta el navegador, el sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch, climatizador bizona, la tapicería en alcántara, de 17 pulgadas, el control de velocidad, la cámara trasera, sensores de lluvia y luz, Bluetooth, faros antiniebla y el volante en cuero multifunción.

Si lo prefieres en formato familiar también lo puedes tener con un gran descuento

Además de los descuentos de la berlina nos encontramos con un también abultado descuento en la versión familiar, el Toyota Avensis Cross Sport que con el motor diésel de 124 caballos parte desde los 24.590 euros cuando originalmente costaba 32.400 euros, contando con el mismo equipamiento antes mencionado y además el techo panorámico.

Estas y otras ofertas en el Blog de “¿Qué coche me compro?”

Recuerda que día a día en el blog de ¿Qué coche me compro? te recomendamos promociones como la de este Toyota Avensis.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota Mirai 2015: el coche de hidrógeno con el que Toyota quiere volver a cambiar las reglas del juegoToyota GT 86: ahora desde 26.200 euros

Lee a continuación: El Toyota Avensis podría tener los días contados

El Toyota Avensis destaca en el segmento por sus líneas sencillas y un amplio habitaculo. Se puede solicitar con carrocería berlina o familiar y puede tener mucho equipamiento.

Ver todos los comentarios 16
  • y98

    Eso es que al Avensis le quedan dos telediarios en el mercado y están de liquidación.

    • GaradaK7

      Si, y sospecho que no habra sucesor. El segmento de berlinas cada vez tiene menos ventas en europa, y lo que es peor, muchos menos beneficios. El margen comercial es bajo frente a los todoaceras por ejemplo, que se venden un monton y encima con mucho margen.

      • Inferno

        En eso estamos de acuerdo.

  • GaradaK7

    Si realmente necesitas un coche, esto es un chollo, señores. Pensado con la cabeza no encontraras una forma mejor o mas barata de transporte.

    Ahora bien, si ya te dejas llevar por los temas de marketing o de las modas, seguro que te convencen para que gastes mas dinero en otra cosa seguramente peor.

    • Inferno

      Yo nada más ver la guía del cambio automático, las franquicias entre paneles de carrocería o el interior en general, sí, opino que deben aplicar ese descuento por narices para hacer frente a la mayor parte de sus competidores. Ojo! No discuto que sea una buena compra (conozco el coche bien) ni digo qpero está superado ya hace tiempo y encima no ofrece ni una sola versión un poco picante, la oferta mecánica justita y el equipamiento es limitado.

      • GaradaK7

        Precisamente eres un ejemplo de lo que digo. Evidentemente no es para ti

        • Inferno

          Está claro, muy de acuerdo contigo. Uno no se ha dejado la piel estos 15 años en el sector del automóvil como para conducir un producto -en mi opinión- anticuado. Será deformación profesional, pero pido lo que yo creo que es lo último en función del dinero que puedo pagar…ojo, sin que me timen, o al menos lo intento. Eso sí, como oferta está muy bien, es su precio para poder estar en el mercado o de lo contrario no venderían uno ante coches como el Mazda 6 (por poner un ejemplo del país) Un saludo.

  • Rubeu Garcia

    3500€ de diferencia respecto la ranchera me parece excesivo son 600.000 de las antiguas pesetas

  • Inferno

    Emocionante como emparejar calcetines.

  • Miguel

    Esto es un autentico chollazo. Yo tengo un Avensis de la anterior generación con 7 años y 210.000 km y está como nuevo. Estoy aburrido de él por que como no se rompe, y no tengo excusa (ante mi pareja) para comprarme otro nuevo.
    Yo os aconsejo el 150 cv, es un estupendo motor. Yo le atizo y me sale un consumo de 6,5 de media.
    Es muy cómodo y silencioso.
    No esperéis a otra generación nueva con motor BMW por que no os va a durar lo mismo.
    Y os aseguro que el coste de mantenimiento en Toyota servicio oficial es muy razonable. Os resumo mi ultimo servicio hace un mes:
    Cambio Anticongelante -50ºC
    Cambio Liquido de frenos
    Cambio Aceite sintético 5W30
    Cambio filtro aceite
    Cambio Filtro aire
    Cambio Filtro polen
    Servicio mantenimiento 210.000 km
    Cambio discos de freno delantero (es la primera vez que los cambio en este coche)
    Cambio pastillas de frenos delanteras
    Lavado coche
    Todo por 525,27 € IVA incluido.

    • Inferno

      Salen muy buenos, eso es indiscutible…y mantenimientos razonables.

  • OAR

    Sigo diciendo lo mismo. Conducir un toyota es como estar sediento y beber un vaso de agua recien salida del grifo. Te quita la sed pero no te aporta ningún tipo de placer o satisfacción. Lo se porque tengo uno

    • Javier

      No se puede resumir mejor…….

    • Miguel

      En eso tienes razón, yo tengo un Yaris y un Avensis.
      Lo que si puedo decirte es que tengo 50 años, y después de haber tenido unos cuantos coches, la única satisfacción que da un Toyota es que sabes que no te dejará tirado (que no es poco).
      Estos son los inconvenientes que te da la edad y la experiencia, solo juegas a caballo ganador.
      Salud.

  • Dyane6

    Tengo uno, el Cross Sport desde hace más de 4 años y 100.000km, va de lujo. No creo que mucha gente sea capaz de llevar al limite a este coche a pesar de ser un coche modesto en prestaciones.

    • victor

      Yo tengo un avensis 1.8 gasolina del año 2003 con 190.000 kms.
      Muy contento en general con él. Me costó 20 mil euros justos. Sabía lo que compraba y para qué lo compraba.
      Muy contento también con el taller Toyota.
      La única pega es que hace un par de años que me viene consumiendo aceite, bien porque ya tiene 12 años o porque utiliza un 5w30 sintético, o ambas cosas.
      Mi padre tiene un 2.2 d4-d 150 cv del año 2010 y también está muy contento.
      Ahora bien, mi próximo coche ya no será una berlina clásica, puede que sea un todocamino o un compacto familiar. Y los modelos y marcas que me gustan son: Honda Cr-v, Mazda Cx-5, Kuga Kuga, Volkswagen Variantriant y Sportva, y por supuesto el ToRav-4Rav-4. Todo depende del precio, opiniones, etc.

El Toyota Avensis destaca en el segmento por sus líneas sencillas y un amplio habitaculo. Se puede solicitar con carrocería berlina o familiar y puede tener mucho equipamiento.