ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

850 caballos para el Lamborghini Huracán de la mano de Mansory

El Lamborghini Huracán ya ha pasado por las manos de Mansory y el resultado tiene bastante buena pinta. El preparador alemán ha llevado a la última criatura de Sant’Agata Bolognese hasta unos abultados 850 caballos dejándonos de paso con una nueva lista de detalles estéticos en una preparación que podremos ver en directo en el próximo Salón de Ginebra, a comienzos de marzo.

Estéticamente la preparación de Mansory pasa por un nuevo kit de carrocería en el que se introducen nuevos elementos en fibra de carbono, empezando por sus paragolpes y taloneras laterales para seguir con un nuevo alerón o sus retrovisores.

Además Mansory también ha aderezado el conjunto con una nueva dotación de llantas multiradio con unas dimensiones de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el eje posterior acompañadas por neumáticos 240/30 en el eje delantero y 325/25 en el eje posterior.

Bajo el capó el V10 de 5.2 litros original pasa de ser atmosférico a recibir un turbo en compañía además de un nuevo colector y silencioso, una nueva admisión y por supuesto la reprogramación de la ECU de rigor.

Con estos cambios el Lamborghini Huracán pasa de desarrollar un total de 610 caballos a unos nuevos 850 caballos, aumentando de paso su par hasta los 780 Nm.

Estas nuevas cifras de potencia y par llevan al Huracán a marcar una aceleración en el 0 a 100 km/h de 2.9 segundos, mejorando en 3 décimas, marcando una velocidad máxima de 330 km/h.

Fuente: Mansory vía Worldcarfans
En Diariomotor: ¡Más fibra de carbono! Mansory propone un nuevo kit de carrocería para el Lamborghini AventadorMás potencia y un nuevo aspecto para el Porsche Panamera por Mansory

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...