Más potencia y un nuevo aspecto para el Porsche Panamera por Mansory

 |  @HerraizM  | 

Posiblemente el Porsche Panamera sea uno de los coches, junto al Lamborghini Aventador, con mayor oferta de preparaciones. Kits de toda índole entre el grueso de preparadores y donde por supuesto no podía faltar Mansory quienes nos presentan ahora una nueva preparación, estética y mecánica, del lavado de cara del Porsche Panamera.

Llevando el V8 4.8 hasta los 680 caballos… ¡con 900 Nm de par!

En el kit estético presentado por Mansory para el Porsche Panamera destaca el nuevo paragolpes trasero, con una doble salida de escape en disposición central, el nuevo diseño de las luces diurnas de LED del paragolpes delantero, las taloneras laterales, el alerón posterior, marcos para las ópticas en fibra de carbono, un nuevo capó y unos nuevos pasos de rueda que ensanchan el conjunto en 70 mm, así como una nueva dotación de llantas en 22 pulgadas de peculiar diseño.

En su interior prolifera la presencia de la fibra de carbono en toda la moldura frontal del salpicadero y guarnecidos de las puertas. Además nos encontramos con unos nuevos umbrales de las puertas y alfombrillas.

Mecánicamente Mansory ha partido del Porsche Panamera Turbo aumentándose la potencia del motor V8 4.8 biturbo para pasar de los 520 caballos originales a los 680 caballos aumentando también su par desde los 700 Nm hasta unos considerables 900 Nm.

Con el paquete opcional Sport Chrono el Porsche Panamera Turbo de Mansory alcanza los 100 km/h en 3.7 segundos, frente a los 3.9 segundos originales, alcanzando una velocidad máxima de 315 km/h, 10 km/h más que la versión de serie.

Fuente: Mansory vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Porsche 911 Turbo S y el Panaramera Turbo S podrían contar con una variante híbrida de 700 caballosMansory: un nuevo kit de carrocería para el Range Rover Sport

Lee a continuación: El Porsche Panamera y el Boxster también pasan por el programa de personalización Porsche Exclusive

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • mondphase

    Pues realmente me parece que han convertido una berlina deportiva “elegante” en un coche con un toque tunero bastante horterilla, por no llamarlo de otra forma… Sobre todo el la tapa del motor… Ufff…

  • Sergio Rincón

    Y así amigos es como se convierte una buena berlina en algo que hace daño a los ojos…
    Si es que poco les faltó para ponerle branquias y entradas de aire en los faros…