Mansory: un nuevo kit de carrocería para el Range Rover Sport

 |  @HerraizM  | 

Mansory nos presenta una nueva propuesta, en esta ocasión con el nuevo Range Rover Sport como protagonista. Sin cambios en su mecánica, el Range Rover Sport se viste con un nuevo kit de carrocería para aquellos que buscan darle un toque más salvaje al todoterreno británico que recordemos parte en España desde los 66.000 euros, todavía sin un precio anunciado para este nuevo kit de carrocería.

El kit de carrocería de Mansory pasa por un nuevo paragolpes frontal de diseño laminar con una nueva disposición para las luces antiniebla y luces diurnas LED, una nueva parrilla, nuevas taloneras, pasos de rueda ensanchados en 30 mm a cada lado y una zaga en la que aparece un nuevo difusor con 4 salidas de escape a cada lado y un alerón sobre el portón del maletero.

La mayor parte de las piezas del kit de carrocería son desarrolladas en fibra de carbono, así como otras partes de la carrocería que mantienen su diseño pero son acabadas en este material. Completa el conjunto el catálogo de llantas disponibles con opciones de 21, 22 y 23 pulgadas.

En su interior nos encontramos con una nueva tapicería de cuero combinando el negro y el marrón, nuevos umbrales para las puertas, un nuevo pedalier y un nuevo diseño para su volante.

En España la gama del Range Rover Sport parte desde los 66.000 euros del Range Rover Sport S. Mecánicamente la gama comienza con el V6 diésel de 258 caballos, seguido del, también diésel, V6 de 292 caballos y la alternativa híbrida de 340 caballos, el V8 con una potencia pareja al híbrido, 340 caballos y por último el V8 de 5 litros que desarrolla una potencia de 510 caballos.

Fuente: Mansory vía Zercustom
En Diariomotor: Range Rover Hybrid Long Wheelbase: tecnología híbrida también para la versión de batalla extendida¿Una versión más deportiva del Range Rover Sport en 2015?

Lee a continuación: ¿Una versión más deportiva del Range Rover Sport en 2015?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover Sport: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • DB

    Vaya macarrada. No tengo palabras para describir el volante…

  • Alejandro

    Que alguien me explique por qué las hendiduras del volante están en la parte baja del mismo.

    Mario, según el configurador (que me lo tengo aprendido de memoria de tanto entrar xD) el motor base es el de 258 caballos.

    • Mario Herraiz

      Justo, no sé a cuento de que me salté el V6 de 258 ;)

    • ADN

      Es muy fácil lo de las hendiduras. Por que lo normal es arriba, donde naturalmente van las manos entonces para crear un producto fuera de lo normal lo hacen al revés, y así es un diseño único y original. Aunque ergonómicamente no sirva.

  • Meskley

    ¿Todavía no han metido en la cárcel al tio de Mansory?

  • Henry the best

    Pues dentro de lo que nos tiene acostumbrados mansory esta preparación esta mas que bien y dentro del límite de lo aceptable para mi gusto, para macarradas y destrozos ya estan el BMW X5, el Porsche Cayenne 958 y otras horteradas que hicieron como el mansory siracusa (Ferrari 458 truñeado al máximo) y el Mansory F12 Stallone (Ferrari F12 Berlinetta) aunque la palma se la lleva el Ferrari F12 hipermodificado con un kit bi-turbo y 1.250 cv que se llamaba “La revoluzione” y que era todo en fibra de carbono roja oscura, madre mía menudo asesinato era aquello…………

    Queréis ver la cara de este “asesino en série” llamado Kurosh Mansory ?? pues en este vídeo le podéis ver a partir del segundo 32: https://www.youtube.com/watch?v=6i4Yw03cR4U

  • Luciano Alvez

    Por fuera es hermosa, aunque el aleron trasero sobra.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover Sport: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.