Nissan Pulsar 190 cv: el más potente, disponible por 23.400 euros

 |  @HerraizM  | 

Esperamos impacientes la llegada de un Nissan Pulsar Nismo de producción, pero mientras un nuevo paso por parte de Nissan tras el lanzamiento de la versión conceptual nos encontramos con un Nissan Pulsar con una motorización gasolina de 190 caballos como techo de la gama, ahora bien ¿cuánto cuesta este Nissan Pulsar de 190 caballos?

El Nissan Pulsar de 190 cv está disponible actualmente por 23.400 euros

Esta alternativa mecánica sólo se encuentra asociada al acabado Tekna, el acabado más alto de la gama del Nissan Pulsar, y al cambio manual. En este nivel de acabado nos encontramos como dotación de serie con el climatizador bizona, tapicería en piel, asientos delanteros calefactables, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, cristales traseros oscurecidos, radio CD con MP3 y pantalla táctil de 5.8 pulgadas , navegador, bluetooth y llave inteligente.

Esta alternativa cuenta con un precio de partida de 26.650 euros, aunque actualmente cuenta con un precio de promocional de 23.400 euros entregando un coche usado.

Algunas claves sobre esta motorización:

Bajo el capó de este Pulsar de 190 caballos nos encontramos con un bloque gasolina sobrealimentado de 4 cilindros y 1.6 litros que más allá de la mencionada potencia, de esos 190 caballos, desarrolla un par de 240 Nm disponibles desde las 1.600 rpm. Su consumo medio es de 5.9 l/100 km y prestacionalmente marca un 0 a 100 km/h en 7.7 segundos con una velocidad máxima de 217 km/h.

Más sobre el Nissan Pulsar:

Puedes conocer más detalles del Nissan Pulsar en los siguientes artículos:

* Todos los detalles del Nissan Pulsar
* Todos los detalles de. 1.6 Dig-t 190 cv
* Prueba del Nissan Pulsar
* Nissan Pulsar Nismo

Fuente: Nissan
En Diariomotor: El próximo Nissan GT-R herederá el corazón del GT-R LM NismoIngeniería española para conductores globales: así desarrolla Nissan coches en su Centro Técnico de Barcelona

Lee a continuación: Nissan Pulsar 1.6 DIG-T 190 CV: el más potente de la gama Pulsar

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ver todos los comentarios 11
  • Sergio Laín

    El diseño de este coche no esta mal pero este motor parece gastón y perezoso. Ademas por ese precio hay mejores opciones en el mercado que, quizas no tan potentes, presenten mejor calidad

    • Hickey

      ¿Qué otros coches hay de esa potencia y equipamiento por 23-24k? A mí me parece un precio bastante bueno

      • Paco Tce

        Hombre algunos hay, del segmento B tenemos el Polo GTI, el Juke 190, el 208 GTi, Clio RS, etc. y del segmento C el Focus 1.5 Ecoboost 182, Hyundai i30 1.6 TGDI, Kia pro ceed 1.6 TGDI y el Astra GTC 1.6Turbo, todos ellos comprendidos en un franja entre los 21.000 y los 24.500, sin duda el Pulsar tiene un precio un poco abultado pero con descuentos se posiciona en el medio de la tabla, no es de los más caros pero tampoco de los más baratos. Yo creo que aquí juega mucho la estética, los acabados, y la deportividad para elegir entre unos y otros

      • Sergio Laín

        Cierto, por esa potencia no. Pero en ese segmento por ese precio tienes coches con mejores calidades como el Audi A3, Volvo V40 y el Mercedes clase A. Repito en potencia no es comparable pero estos coches compactos son para un uso diario en el cual no hacen falta 190 cv que solo van a repercutir negativamente en tu bolsillo a final de mes. Para un coche pequeño y deportivo de verdad podemos optar por los utilitarios Gti como el Clio Rs o el Ibiza Cupra por precios parecidos.
        Espero haberlo razonado adecuadamente
        Saludos

        • Hickey

          Hombre, los 3 premium que has dicho a igualdad de precio van a estar peladetes de equipamiento (el volvo no tanto), con menos motor y no son trasera, no sé si compensa sólo por la calidad de acabados. En el segmento B sí que es verdad que hay caramelos por ese precio si el espacio no importa tanto.

          • Sergio Laín

            Bueno amigo en el 2013 fui a ver un Audi A3 y me lo dejaban por 22.900€ el 2.0 Tdi de 150cv con el paquete tecnico (faros de xenon, sensores de luces y lluvia, etc) y pintura metalizada. Al final me decante por el A4 advanced edition por 29.000€ y la verdad que merece bastante la pena, pero el caso es que el A3 que vi estaba muy bien equipado y el precio me parecio muy bueno dada su calidad y consumo (aunque ese motor lo probe y no le puedes pedir un comportamiento muy dinamico)

          • Hickey

            Vaya, pues si que se han puesto las pilas los comerciales de Audi, hace 3 años un amigo cambió de coche y ese tdi (no sé con qué equipamiento pero no a tope) no lo sacaba por menos de 26mil y pico. Con ese precio sí que merece la pena.

  • joseluis

    Tengo una duda, ¿los motores gasolina de que monta Nissan también son de origen Renault o solo los dCi?

    • Sergio Laín

      Creo que algunos gasolina si son iguales, por ejemplo en este caso está sacado del 1.6 del clio Rs pero con unos pocos caballos menos debido a que la configuracion electronica es diferente para un uso distinto; el Clio Rs más para “circuitos” y este Pulsar más para el dia a dia
      Espero haber resuelto tu duda

    • Paco Tce

      Yo te confirmo que el 1.2 Tce 115cv es el mismo que el 1.2 DIG-T 115cv sin ningún tipo de cambio

  • Paco Tce

    El mismo motor que el Juke 190, espero que para el Nismo utilicen el 2.0 turbo de Renault en lugar del 1.6

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.