Nissan Pulsar 190 cv: el más potente, disponible por 23.400 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Esperamos impacientes la llegada de un Nissan Pulsar Nismo de producción, pero mientras un nuevo paso por parte de Nissan tras el lanzamiento de la versión conceptual nos encontramos con un Nissan Pulsar con una motorización gasolina de 190 caballos como techo de la gama, ahora bien ¿cuánto cuesta este Nissan Pulsar de 190 caballos?

El Nissan Pulsar de 190 cv está disponible actualmente por 23.400 euros

Esta alternativa mecánica sólo se encuentra asociada al acabado Tekna, el acabado más alto de la gama del Nissan Pulsar, y al cambio manual. En este nivel de acabado nos encontramos como dotación de serie con el climatizador bizona, tapicería en piel, asientos delanteros calefactables, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, cristales traseros oscurecidos, radio CD con MP3 y pantalla táctil de 5.8 pulgadas , navegador, bluetooth y llave inteligente.

Esta alternativa cuenta con un precio de partida de 26.650 euros, aunque actualmente cuenta con un precio de promocional de 23.400 euros entregando un coche usado.

Algunas claves sobre esta motorización:

Bajo el capó de este Pulsar de 190 caballos nos encontramos con un bloque gasolina sobrealimentado de 4 cilindros y 1.6 litros que más allá de la mencionada potencia, de esos 190 caballos, desarrolla un par de 240 Nm disponibles desde las 1.600 rpm. Su consumo medio es de 5.9 l/100 km y prestacionalmente marca un 0 a 100 km/h en 7.7 segundos con una velocidad máxima de 217 km/h.

Más sobre el Nissan Pulsar:

Puedes conocer más detalles del Nissan Pulsar en los siguientes artículos:

* Todos los detalles del Nissan Pulsar
* Todos los detalles de. 1.6 Dig-t 190 cv
* Prueba del Nissan Pulsar
* Nissan Pulsar Nismo

Fuente: Nissan
En Diariomotor: El próximo Nissan GT-R herederá el corazón del GT-R LM NismoIngeniería española para conductores globales: así desarrolla Nissan coches en su Centro Técnico de Barcelona

Lee a continuación: Nissan Pulsar 1.6 DIG-T 190 CV: el más potente de la gama Pulsar

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ver todos los comentarios 11

      El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.