ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Hyundai Santa Cruz llegará a producción basado en el Tucson

Todo apunta a que más pronto que tarde Hyundai tendrá un pick up en sus filas, un pick up que además llega dispuesto a ofrecernos una nueva perspectiva del segmento, una perspectiva que, dicho sea de paso, no tiene nada de mala pinta. Si se cumplen los pronósticos, tal y como nos adelantó el Hyundai Santa Cruz Concept, podríamos estar ante un pick up dispuesto a alejarse del enfoque más “labora” y rudo para ofrecernos una nueva visión más… “SUV”.

El Hyundai Santa Cruz Concept fue presentado en el pasado Salón de Detroit, en enero.

De acuerdo con Edmunds el proyecto para llevar al Hyundai Santa Cruz Concept a las calles seguiría en pie apoyado por una gran acogida y además. Según apunta el mencionado medio, estaría basado en la plataforma del Hyundai Tucson, con quien compartiría muchos componentes.

Este modelo llegaría a producción heredando la filosofía del prototipo, un pick up que dejaría a un lado su faceta más propia de vehículo comercial, de vehículo adaptado a un fin laboral, para adentrarse en un terreno más “para todos los públicos” tal y como en su momento hicieron los SUV con los todoterreno.

Un mayor aislamiento, cabinas mejor acabadas, con mayor equipamiento… tendremos que esperar nuevos rumores para conocer más detalles de este proyecto, pero desde luego la idea no pinta nada mal.

¿Más sobre el Hyundai Santa Cruz Concept?

Te contamos todos los detalles del modelo conceptual en el artículo «Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept: un nombre muy largo, para un pick-up más racional»

Galería de imágenes del Hyundai Santa Cruz Concept

Fuente: Edmunds
En Diariomotor: Hyundai se convierte en el primer fabricante en ofrecer Android Auto integrado en sus cochesHyundai Genesis 2015, toma de contacto: descubriendo a la berlina de lujo coreana

Cargando...