ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Karl 2015: en España por 9.000 euros

El pequeño de Opel, el nuevo Opel Karl, ya tiene precio para España conformando el escalón de acceso a la firma alemana, un peldaño por debajo del Opel Corsa, del Opel Adam. Llegará a nuetras calles con un precio de partida de 9.000 euros que lo sitúan en plena lucha por la categoría de los utilitarios del segmento A.

5 claves que nos ofrece el Opel Karl por 9.000 euros:

El Opel Karl cuenta con una longitud de 3.68 metros. Es por tanto más pequeño que el ya de por si comedido Opel Adam.
Una única mecánica. El Opel Karl estará disponible, al menos por ahora, con un motor gasolina ECOTEC 1.0 de 3 cilindros y 75 caballos.
Entre los elementos disponibles de serie o como opción en el Opel Karl nos encontramos con el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de arranque en pendiente, faros antiniebla con función de giro, 6 airbags, el volante de cuero calefactable, asientos delantero calefactados, asistente de aparcamiento, control de crucero y techo solar.
Con el servicio OnStar el Opel Karl podrá hacer de punto WiFi con conexión 4G LTE para hasta 7 dispositivos.
A través del sistema IntelliLink podremos hacer uso de Android Auto o Apple CarPlay.

Tres alternativas por 9.000 euros (o menos):

En “¿Qué coche me compro?” nuestra herramienta de ayuda en el proceso de compra puedes encontrar otras muchas alternativas si estas buscando un coche pequeño. Por ejemplo podemos pensar en el Hyundai i10, en el Peugeot 108 o en el Fiat Panda.

Más sobre el nuevo Opel Karl:

Puedes conocer más sobre el Opel Karl en el artículo “Opel Karl 2015: todo lo que debes saber en 5 claves”.

Galería de imágenes del nuevo Opel Karl:

Logo de la marca opel Opel KARL
Ahorra 4.600 €  8.100 €

El Karl es el más pequeño de la gama Opel. Sólo se puede pedir en una única versión que limita mucho las posibilidades de personalización

Ficha KARL
Solicita tu oferta
Cargando...