ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡Cazado! Así es el coqueto Fiat 500 tras su lavado de cara

En la era de internet ya casi no existen los secretos. Cualquier persona dotada de un smartphone puede revelar secretos industriales antes ocultos bajo estricta vigilancia. Parece ser que un camión cargado con varios Fiat 500 de nueva generación ha sido fotografiado. Con placas polacas, posiblemente sean las primeras unidades producidas en las fábricas que el Grupo Fiat tiene en el país. No sabemos a donde están destinadas, pero os vamos a contar todo lo que sabemos del nuevo Fiat 500 y su lavado de cara.

La calandra tiene ahora dos barras cromadas en vez de sólo una. Es muy elegante, a mi parecer.

La mayor parte de cambios se centra en el frontal, cuyas ópticas son más similares ahora a las del Fiat 500X. Ya sabíamos que esto iba a ser así tras conocer un documento interno filtrado con los cambios del nuevo 500. Estas ópticas son coquetas y están acompañadas de otras ópticas redondeadas, posiblemente con los faros diurnos. Es una disposición similar a la del actual 500. Una calandra rediseñada con formas redondeadas termina por dar al frontal un aspecto elegante y actualizado, manteniendo el toque retro-chic del 500.

Era algo que me preoucupaba. El Fiat 500 llevaba desde 2008 sin sufrir un solo cambio, y lo cierto es que parecía no necesitarlos. Su diseño original fue tan exitoso que cualquier actualización más profunda de la cuenta habría terminado con el éxito original del coche. Por eso me congratula saber que los diseñadores han hecho un buen trabajo con este lavado de cara. No percibo cambios en su perfil, aunque se comenta que se lanzarán nuevos diseños de llantas de 15 y 16 pulgadas para el urbano italiano.

El camión transportaba los 500 sin camuflaje alguno, en un número más que abundante.

En la zaga es donde hay más novedades. Aunque la forma externa de las ópticas traseras no cambia, ahora son 100% LED y dejan un hueco en su interior a través del que se ve la pintura de la carrocería del coche. Un detalle muy italiano que le confiere un aspecto distinguido. Diría que he visto esta solución en algún superdeportivo, pero no caigo en cuál en estos momentos. Otra barra cromada ocupa la parte baja del paragolpes. Os conmino a leer el artículo sobre las 5 claves del nuevo Fiat 500 que escribimos hace unos días.

El nuevo Fiat 500 será oficialmente desvelado el próximo 4 de julio. Entonces os contaremos todos los detalles.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: Fiat 500 2016: el 4 julio no sólo se celebrará la independencia de Estados Unidos… ¡también habrá un renovado 500! | El nuevo Fiat 500 se presentará en unos días, y estas serán sus cinco claves

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...