comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

El SUV que quería ser GTI es un Audi Q3 de 220 cv

1440_Audi_q3_2015_DM_8

Piensa en un SUV de tamaño compacto, gasolina y potente, ¿un Audi Q3 RS?¿Un Mercedes GLA 45 AMG? No, no tanto, un escalón previo, un peldaño más bajo nos encontramos con un vitaminado Audi Q3 en el que bajo su capó late la misma mecánica que nos encontramos en el Volkswagen Golf GTI desarrollando exactamente la misma potencia: 220 caballos, 220 caballos de Audi Q3.

Esta alternativa se encuentra únicamente disponible con tracción quattro y caja de cambios automática S tronic convirtiéndose, con este 2.0 TFSI de 220 caballos, en la alternativa más potente de la gama con salvedad, claro, del Q3 RS.

En cuanto a su acabado nos encontramos con que podemos escogerlo con las líneas Design Edition y Sport Edition contando con un equipamiento en el que no faltan las llantas de aleación, el climatizador bizona, el control de crucero, la iluminación interior LED, radio MMI con pantalla TFT de 6.5 pulgadas y detalles específicos como las llantas, la tapicería, los volantes, los asientos (deportivos en el Sport)...

El precio de esta alternativa es de 44.975 euros tanto para el Design Edition como para el Sport Edition.

¿Una alternativa? Mercedes GLA 250:

Si pensamos en un rival directo para este Audi Q3 nos encontramos con un Mercedes GLA que en su versión 250 con 211 caballos está disponible por 43.550 euros en su variante de tracción delantera y de 46.100 euros en su versión de tracción total.

Todos los detalles del Audi Q3:

Puedes conocer todos los detalles del renovado Audi Q3 en el artículo "Audi Q3 2015: ligeros cambios estéticos y mecánicos".

Galería de imágenes del nuevo Audi Q3:

15
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Audi Q3