ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡Espectacular! Así se ve el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia

Todavía estamos en shock tras conocer el aspecto del nuevo Alfa Romero Giulia, pero aún así todavía había dudas sobre cómo será su interior. Hoy esas dudas te las despejamos mostrándote las primeras imágenes que se han realizado del interior del Alfa Romeo Giulia a pie de expositor durante su presentación. Sabíamos que iba a ser deportivo, sabíamos que iba a ser un sustancial paso adelante de todo cuanto imaginábamos, pero finalmente su interior es todavía mejor de lo que nos pensábamos y nos muestra un ADN muy deportivo que mantiene el agresivo diseño de su exterior. ¡Bravissimo Alfa!

Pocos botones, mucha fibra de carbono, selector manual y costuras blanco/verde para no dejar dudas en tanto al poderío y personalidad del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde de 510 CV

El nuevo Alfa Romeo Giulia ha sido presentado en su especificación más prestacional, aquella que corresponde al sello Quadrifoglio Verde con motor 2.9 V6 Ferrari y unos mareantes 510 CV. Con todo ello, reiteramos que su interior debería estar a la altura, y aunque las imágenes que se han capturado son desde fuera del habitáculo y de relativa calidad, nos sirven para conocer un poco más el espíritu de la nueva era de Alfa Romeo.

Lo primero que nos llama la atención es su consola central donde se ha buscado aglutinar el grueso de los controles entre tres mandos giratorios. Tenemos un mando que se dedicará en exclusiva al control del sistema de audio con funciones de volumen, cambio de pista, play/pause, etc., en el centro de la consola encontramos al mando giratorio de mayor volumen que se encargará de gestionar el nuevo centro de infoentretenimiento que estará asociado a una pantalla a color de grandes dimensiones (se especula con alrededor de 13 pulgadas), dejando por último un tercer mando giratorio muy próximo al asiento del conductor para controlar los diferentes modos de conducción del nuevo sistema DNA que además ofrecerá un cuarto modo, denominado Race, que suponemos que dará rienda suelta a la furia Ferrari contenida bajo el capó delantero. Además, el selector DNA también añade un botón específico para controlar de forma independiente los perfiles del sistema de amortiguación.

Su interior se define minimalista, con trazos muy limpios y con una gran presencia de fibra de carbono. De este modo llegamos a su volante, cuyo diseño mantiene la tendencia del mercado ofreciendo una zona inferior plana para facilitar el acceso al puesto de conducción. Su composición combina la piel y el ante en el exterior del agarre y la fibra de carbono en el interior, incluye mandos para controles directos sobre sistema de audio y control de crucero, pero además añade un botón específico integrado en el volante para arrancar/detener el motor, un botón de vivo color rojo y de clara inspiración Ferrari que nos traslada a los volantes que emplea el cavallino en todos sus modelos.

Fuente: Quattroruote
En Diariomotor: El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia | ¡Sube esos altavoces! Así ruge y disfruta el Alfa Giulia. Un Ferrari con biscione y 510 CV (vídeo)

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...