¡Espectacular! Así se ve el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia

 |  @ClaveroD  | 

Todavía estamos en shock tras conocer el aspecto del nuevo Alfa Romero Giulia, pero aún así todavía había dudas sobre cómo será su interior. Hoy esas dudas te las despejamos mostrándote las primeras imágenes que se han realizado del interior del Alfa Romeo Giulia a pie de expositor durante su presentación. Sabíamos que iba a ser deportivo, sabíamos que iba a ser un sustancial paso adelante de todo cuanto imaginábamos, pero finalmente su interior es todavía mejor de lo que nos pensábamos y nos muestra un ADN muy deportivo que mantiene el agresivo diseño de su exterior. ¡Bravissimo Alfa!

Pocos botones, mucha fibra de carbono, selector manual y costuras blanco/verde para no dejar dudas en tanto al poderío y personalidad del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde de 510 CV

El nuevo Alfa Romeo Giulia ha sido presentado en su especificación más prestacional, aquella que corresponde al sello Quadrifoglio Verde con motor 2.9 V6 Ferrari y unos mareantes 510 CV. Con todo ello, reiteramos que su interior debería estar a la altura, y aunque las imágenes que se han capturado son desde fuera del habitáculo y de relativa calidad, nos sirven para conocer un poco más el espíritu de la nueva era de Alfa Romeo.

Lo primero que nos llama la atención es su consola central donde se ha buscado aglutinar el grueso de los controles entre tres mandos giratorios. Tenemos un mando que se dedicará en exclusiva al control del sistema de audio con funciones de volumen, cambio de pista, play/pause, etc., en el centro de la consola encontramos al mando giratorio de mayor volumen que se encargará de gestionar el nuevo centro de infoentretenimiento que estará asociado a una pantalla a color de grandes dimensiones (se especula con alrededor de 13 pulgadas), dejando por último un tercer mando giratorio muy próximo al asiento del conductor para controlar los diferentes modos de conducción del nuevo sistema DNA que además ofrecerá un cuarto modo, denominado Race, que suponemos que dará rienda suelta a la furia Ferrari contenida bajo el capó delantero. Además, el selector DNA también añade un botón específico para controlar de forma independiente los perfiles del sistema de amortiguación.

Su interior se define minimalista, con trazos muy limpios y con una gran presencia de fibra de carbono. De este modo llegamos a su volante, cuyo diseño mantiene la tendencia del mercado ofreciendo una zona inferior plana para facilitar el acceso al puesto de conducción. Su composición combina la piel y el ante en el exterior del agarre y la fibra de carbono en el interior, incluye mandos para controles directos sobre sistema de audio y control de crucero, pero además añade un botón específico integrado en el volante para arrancar/detener el motor, un botón de vivo color rojo y de clara inspiración Ferrari que nos traslada a los volantes que emplea el cavallino en todos sus modelos.

Fuente: Quattroruote
En Diariomotor: El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia | ¡Sube esos altavoces! Así ruge y disfruta el Alfa Giulia. Un Ferrari con biscione y 510 CV (vídeo)

Lee a continuación: El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • Jose

    Interior espectacular, incluso más que el exterior. Por cierto, es cosa mía, o hay piezas con el mismo diseño que también utiliza Audi……..

    • von Stanberg

      La diferencia que en Audi sabemos que calidad tiene, aquí aun no. Lo de espectacular además me suena demasiado. El botoncito rojo en el volante muy creativo aunque observando el salpicadero de un TT no se si estas fotos a través del cristal nos permiten ver lo espectacular.

      • Jose

        Lo que se ve es altamente atractivo, en mi opinión, aunque ya se sabe, los gustos son como los c…..s, todos tenemos uno. Me refiero a que debe ser el mismo proveedor, por ejemplo; botón de arranque, rueda giratoria y entorno del “info-navi”, mandos del volante, ruedecillas del clima, etc..

        • von Stanberg

          Lo que se ve es un paso gigante para una Marca que estaba fuera de mercado y con una calidad despreciable en sus materiales. Que este interior es el mejor que ha mostrado Alfa en su historia, ni se discute, que aquí se ve algo nuevo o creativo ni por asomo. La copia en tipo de materiales y formas a las alemanas no lo esconde Alfa pero el tiempo dirá que calidad de ensamblaje tienen.
          Promesas hacen desde que presentaron el Fiat Stilo. Quisieron copiar un Golf y resultó solo el intento. Aqui presiento lo mismo. Han mostrado un requetetuneado Giulia que no es lo que veremos todos los días. Ese interior con tapicerías normalitas en gris ratón, sin carbón y aluminio ya verás.
          El exterior lo mismo, llantas normales, pequeñas, nada de espoliares de Batimovil y veremos un auto mas del montón.

          • Alfonso Jesus Sansano Calvo

            Entonces si ponemos materiales de calidad es que estamos copiando, si ponemos mandos giratorios como estan haciendo muchas marcas es que también copiamos. Y claro el gris ratón como tu dices se ve que en un AUDI queda mejor, no?en un AUDI no es ratón es “Gris Carbón”!! Para interiores sosos los Alemanes,y a un BMW M5 le quitas las llantas los tubarros y espoilers y también queda un auto más del montón como tu dices, o es que como lleva el escudo BMW ya es un supercoche aunque este paupérrimamente equipado

          • ismol

            ¿Calidad despreciable en sus materiales? Madre mía, debemos de habernos subido a Alfas muy diferentes…

  • Santiago Pita de Navasqüés

    Dudo que sean los botones de Audi ya que estos creo que eran lisos y los de este Alfa no y la ruedecita también la tiene bmw y por mucho diseño que le pongas al coche la ruedecita o algún botón se van a parecer. Y la calidad del Audi no creo que sea muy superior o incluso inferior.

  • 3VIL

    Bonito interior, muy parecido al render que se mostraba días antes. Creo que a pesar de que este Alfa no es un diseño tan original en conjunto esta bien logrado, además tiene cosas bastante positivas a su favor. Creo que hemos sido bastante arrogantes con este auto, y en realidad no es mal producto. Creo que por mi lado esperaré a las pruebas vs otros autos.

  • Carlos Andres Diaz Campo

    caja manual????? oh si!!!!! esto es genial

  • emozioni di guida

    ¿sera que la version para produccion cambie y recapaciten con el diseño exterior o seguir esperando a la otra Berlina mas grande?

  • emozioni di guida

    el interior es minimalista y muy bien logrado mejora mas que el exterior que parece hecho por un diseñador Asiatico en colaboracion de un diseñador de BMW…Saludos.

  • Daniel

    Es lo más destacable a nivel de diseño, el interior, el salpicadero es acertado, inclinado hacia e conductor. Lástima que el diseño exterior sea tan insulso, tan poco creativo, tan copiado de unos y otros.
    Estoy viendo que los de motorpasión, se contradicen, en un principio elogiaban el diseño tal y como el interior ahora, lo enaltecían de manera exagerada para hoy, suavisarlo e incluso aceptar que ¿eso es todo?.
    Aconsejo que sean más cuidadosos porque la credibilidad sobre lo que se escribe puede verse controvertida con estas opiniones tan dispares.

  • SLE96

    Hasta en el interior se tienen que copiar del Audi A3 y TT. El coche mas decepcionante de alfa en años…

    • Alfonso Jesus Sansano Calvo

      Venga ya!! También tiene cuatro ruedas y volante… Eso también lo copian no?, siempre con la misma historia que todo el mundo copia a los coches Alemanes, aburre ya, perdona pero en cuanto a diseño a los Italianos nadie les tiene que enseñar nada

      • von Stanberg

        Es que el mismo Marchiten ha dicho que la meta es llegar a ser igual que los alemanes. Un interior como este nunca había visto en Alfa ni en ningún otro del Grupo Fiat. En cambio hemos visto esos botánicos, volantes muy parecidos a ese, materiales y demás y desde hace años en Audi, BMW, Mercedes, o sea, han tratado de copiar lo mejor posible a los alemanes. Si lo han logrado se verá en persona. Original o típicamente Alfa este coche no tiene mas que la parrilla con el escudo Alfa.

        • von Stanberg

          CORREGIDO:

          Es que el mismo Marchione ha dicho que la meta es llegar a ser igual que los alemanes. Un interior como este nunca había visto en Alfa ni en ningún otro del Grupo Fiat. En cambio hemos visto esos botones, volantes muy parecidos a ese, materiales y demás y desde hace años en Audi, BMW, Mercedes, o sea, han tratado de copiar lo mejor posible a los alemanes. Si lo han logrado se verá en persona. Original o típicamente Alfa este coche no tiene mas que la parrilla con el escudo Alfa.

          • Alfonso Jesus Sansano Calvo

            Vamos a ver, Marchione quiere relanzar a Alfa Romeo, es normal que se fije como referente a los productos premium Alemanes, no se va a fijar en Lada, los Alemanes tienen un producto de éxito y Marchione quiere lo mismo, pero eso no quiere decir “copiar”si lo que vende es ese tipo de producto habrá que ir en esa dirección (para mi no es más que una cuestión de modas)que si, que no es tan “Alfa” como los de antes, pero es que el mercado manda, para copias lo que hacen los Chinos, esos no se cortan un pelo, parecen fotocopias.lo que pasa es que ya cansa el escuchar siempre la misma tintinela, hace un tiempo hablando con un compañero de trabajo sobre el Lexus GS300 me decía que era una copia del BMW serie 5, que casualidad que el tiene un serie 5, también que si el Fíat estilo era copia del Golf y así pasa con cualquier coche que compita con los Alemanes. Que a mi también me gustan los BMW y compañía, son unos escelentes productos, pero hay alternativas igual de válidas fuera de Alemania y no por ello se las tiene que ir descalificando

      • SLE96

        Si nadie les tiene que enseñar nada de diseño a los italianos ¿por que se copian?

        • Alfonso Jesus Sansano Calvo

          Es que yo no veo una copia, si empezamos a forzar las similitudes encontraremos muchos coches que se parecen entre si, la imaginacion es libre!!como en las motos, anda mirate la BMW R1200XR y dime si no se parece a la Ducati 1200, anda!! El mundo al reves!! Ahora son los Alemanes ¿Es una copia de la Ducati?¿simple parecido estetico?¿modas?, yo solo veo un salto de calidad en interiores y un cambio de diseño a algo un poco más sobrio, que por lo que se ve es lo que vende, nada mas. Pero vamos seguro que también le sacáis parecido a los modelos que tiene previsto sacar próximamente Alfa, es un precio a pagar que tienen las marcas al atacar a los Premium Alemanes

          • SLE96

            Los fanatismos no son buenos y lo que pasa es que eso no te deja ver la realidad. Vive en tu mundo si asi eres feliz y cuando Alfa Romeo se acerque al nivel de un coche medio aleman me avisas

          • Alfonso Jesus Sansano Calvo

            Lo mismo te digo, los fanatismos nunca son buenos en ninguna dirección. Yo no soy el que te tiene que avisar, posiblemente ni pruebe este ni los que saquen en un futuro, pero juzgar un coche cuando ni siquiera se a publicado ni una sola prueba y sólo se ven unas pocas fotos me parece precipitado, y sólo me ratifica los prejuicios que se tienen hacia esta marca, la mayoria de gente que nunca a tenido un Alfa.Y que conste que a mi también me gustan los coches Alemanes, aunque posiblemente jamás me compre ninguno por motivos que nada tienen que ver con el mundo automovilístico. Y feliz lo soy actualmente con dos Japos que no tengo intención de cambiar en muuuuuuchoo tiempo, en fin que tengas un buen domingo

  • Diego Triguero

    mas quisiera solo acercarse a los alemanes, alfa romeo y el grupo fiat son conocidos por sus problemas electronicos y no electronicos, osea que yo antes me compraba cualquier berlina antes que esta y si no queremos algo tan caro como audi,bmw y mercedes.
    siempre nos quedara opel y su insignia y algun japones. Alfa nuncaa

    • Alfonso Jesus Sansano Calvo

      Cuantos Alfas has tenido? Uno o ninguno?, que si el vecino dice, que si el mecanico de mi barrio dice…todavía me a acuerdo de mi primer Alfa, un 33 de carburación que me encanto, tanto que me compre otro Alfa 146 cuando estrelle el 33, aún me acuerdo lo que se reía mi cuñado de mi 146, que si eso es una mierda, se te va a romper en dos días… Claro y el con su flamante astra coupe 1.8 nuevecito, pues señores a mi en 10 años que lo tuve nunca me dejó tirado, cosa que el no puede decir de su Astra ni del A3 TDI que se compró después(el Astra que yo sepa tirado 2 veces y el Audi una), por no hablar de mi vecino con un BMW 320D(que lo trajo por la calle de la amargura hasta que lo vendio)Romperse se rompen todos(menos los Honda). Si me lo pudiera permitir este Alfa sería mi coche, sin lugar a dudas, bueno o el Maseratti Ghibli, ¡¡el que menos os para mi!!

    • Alfonso Jesus Sansano Calvo

      ¿Opel y su Insignia?, que chiste más bueno Jjjj,100% tecnología Alemana no? no serás el feliz poseedor de un “opelisuzu” o de un “opelfiat”, anda informante del origen de los motores Opel, que más de uno se iba a rasgar las vestiduras al enterarse que dentro de su querido Opel (no en todos pero si en gran parte de ellos)hay un corazón Italiano o Japonés, ¡calla calla que no se entere nadie! Ahora resulta que un motor Fíat montado en un Fíat es una mierda, pero montado en un Opel es un prodigio de la tecnología, no se hay algo que no entiendo aquí…

      • Diego Triguero

        haber espabilado los motores opel diesel alguno era isuzu y eran rocas. Hasta que la cagaron cogiendo los fiat que son una puta mierda de motores como una casa. Ahora mismo todos los motores que vende opel son fabricado por opel y probados en russelheim alemania. Asi que venga majo cuando alfa fabrique algo como los antiguos motores 2.0 y 1.6 de los GSI opel me avisas.

        • Alfonso Jesus Sansano Calvo

          Pues a buena hora fabrican sus motores, con los orgullosos que son los Alemanes y tenían que montar motores Japos o Italianos, que los Isuzu son rocas no hace falta que me lo digas(como buen Japonés) y si luego montaron Fíat sería porque no tenían capacidad para desarrollar buenos motores, paradójico un Alemán montando Fíat con lo orgullosos que son ellos. Te ánimo a que navegues por la web de Opel, busca en noticias “motores turin” y verás que estos nuevos motores diésel de Opel son codesarrollados por ingenieros Turineses(ITALIA), Alemanes y Norteamericanos, Fabricados en Alemania pero no son 100% Alemanes(por mucho que te joda siguen llevando tecnología Italiana)e colgado el párrafo en cuestión pero no se si verá bien, ya ves, no lo digo yo, lo dice Opel. Y con respecto a los motores GSI estoy contigo unos estupendos motores de una época ya pasada, así que no se a cuento de que me los mencionasmencionas, Alfa tenía sus boxer, lancia el 2.0 del integrale, Fíat el 2.0 del coupe… Y para motores 2.0 y 1.6 atmosféricos como los Honda ninguno ni GSI ni leches, todos viejas glorias de un tiempo pasado, como el GSI

          • Diego Triguero

            informate un poco antes de hablar

        • Alfonso Jesus Sansano Calvo

          ¿Callada por respuesta?, esta bien, cuando Opel deje de usar tecnología Fíat me avisas

          • Diego Triguero

            pues ya te voy avisando, porque menos mal que ya no usan esa puta basura de motores. Solo les salieron buenos los isuzu y los fiat casi todos cagadaaaa. Los gasolina creo que siempre han sido fabricados por opel.

          • Diego Triguero

            https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_GM_engines#Four-cylinder

            Hay tienes el origen de los motores GM (General Motors)