ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Sube esos altavoces! Así ruge y disfruta el Alfa Giulia. Un Ferrari con biscione y 510 CV (vídeo)

Tenemos los pelos como escarpias. Alfa Romeo quería recuperar la emoción, el Cuore Sportivo. Y qué mejor forma de dejarnos a todos con la boca abierta que mostrarnos a su nuevo Alfa Romeo Giulia vestido de Quadrifoglio Verde, un trébol de 510 CV de potencia. Un corazón Ferrari, un V6 biturbo. Unas prestaciones con las que está dispuesto a poner a los alemanes contra las cuerdas. Si te ha emocionado en imágenes, y en la información oficial del Alfa Giulia 2015 que te hemos ofrecido hace un rato, prepárate para verlo en acción, en vídeo y escuchar el rugido de esta bestia. Si no es lo más loco que has escuchado hoy, te devolvemos el dinero.

Puedes obviar esos primeros 30 segundos de instrumento de cuerda, que son la calma que anticipa la verdadera tempestad que llega después. Una orgía de curvas, saltos, aceleraciones al corte, petardeos de escape, alguna que otra cruzada, reducciones y acción, mucha acción. Lástima que en el montaje de este vídeo hayan creído conveniente añadir trucos innecesarios, como acelerar la cámara o arriesgarse a provocarnos un ataque epiléptico con una incesante sucesión de tomas.

Solo podemos deciros que lo que vemos nos parece espectacular…

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...