Buenas noticias: Novitec ya tiene catálogo de accesorios para tu Lamborghini Huracán

 |  @HerraizM  | 

Novitec se ha vuelto a poner manos a la obra para ofrecernos un nuevo catálogo de accesorios. El protagonista en esta ocasión es el Lamborghini Huracán que recibe, como viene siendo norma tratándose de Novitec, una nueva ración de complementos en fibra de carbono entre otras “chucherías”.

La lista de accesorios que ha preparado Novitec para el Lamborghini Huracán arranca con unos nuevos splitter frontales acompañando a un faldón central, un nuevo capó, taloneras laterales, un alerón, un nuevo difusor, retrovisores y cubiertas para las branquias del motor, todas ellas realizadas en fibra de carbono y testadas en el túnel de viento.

Junto a estos elementos aparece también un nuevo sistema de escape disponible con regulación de válvulas. Novitec no menciona si consigue arañar algún caballo más con este escape al motor V10 atmosférico, que recordemos desarrolla de serie 610 caballos, tampoco nos ha presentado por ahora ningún extra de potencia en forma de reprogramación.

Más allá de estos cambios Novitec pone el broche final en el plano estético a base de llantas y en el plano dinámico con una nueva suspensión.

¿Más sobre el Lamborghini Huracán?

Puedes conocer más detalles del Lamborhini Huracán en el artículo “Lamborghini Huracán LP610-4: todo sobre el último astado italiano, la tormenta perfecta de Sant’Agata”.

Galería de imágenes del Lamborghini Huracán de Novitec:

Lee a continuación: El Lamborghini Huracán más potente del mundo no puede con el Nissan GT-R: 4.100 CV de duelo en vídeo

Solicita tu oferta
  • Gtyu

    Estupendo, porque tenía hasta ahora mi Lambo sin accesorios y me daba vergüenza salir a la calle con él así.

  • Henry the racer

    Me gusta pero sin el capó nuevo este que han hecho con los dos bultos horrendos que sobresalen y simulan entradas de aire, hicieron lo mismo con el capó del aventador y tampoco me ha gustado nunca.
    El capó de série es el mejor (para mi) y si puede ser de fibra de carbono en vez de aluminio para reducir peso aún mejor.