ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan mejorará considerablemente la calidad interior del Micra en la próxima generación

Trevor Mann, vicepresidente ejecutivo de Nissan, nos deja, a través de Autocar, las primeras pistas sobre la próxima generación del Nissan Micra, el utilitario de Nissan, la alternativa al Volkswagen Polo, al Renault Clio, al Peugeot 208 y compañía de la firma japonesa.

Todo apunta a que la producción del Nissan Micra seguirá en la India.

De acuerdo con Autocar esta nueva generación llegaría el próximo año y lo haría influenciada en gran parte por el Nissan Sway, un modelo conceptual que la marca presentó en el pasado Salón de Ginebra.

Esta nueva generación será mayor, más grande y mejoraría sustancialmente las calidades de su habitáculo.

¿Qué nos ofrece actualmente el Nissan Micra?

A día de hoy la gama del Nissan Micra en España queda conformada por una mecánica gasolina de 80 caballos y otra de 98 caballos. Actualmente Nissan tiene una versión promocionada del Nissan Micra con un precio de 8.200 euros.

Para saber más del Nissan Away:

Si quieres conocer más detalles del Nissan Sway, el concept que podría adelantarnos a este Micra, no te pierdas el artículo «El Nissan Sway Concept anticipa un futuro excitante para el Micra, ¿debemos emocionarnos?«.

Galería de imágenes del Nissan Sway:

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...