Extra de deportividad para el Bentley Continental GT por Vorsteiner

 |  @HerraizM  | 

Elegancia y deportividad. Lujo. El Bentley Continental GT es un perfecto ejemplo de lo que un buen GT debe ser, pero nunca es suficiente y de la mano de Vorsteiner nos encontramos con una excelente opción para aquellos que quieran ensalzar el lado más deportivo de esta elegante criatura británica.

Esta preparación mantiene intacta la mecánica del Continental GT

De la mano de HRE Wheels, que se han encargado de calzar a este Bentley con una nueva dotación de llantas, nos topamos con un Bentley Continental GT que recibe por el camino un nuevo paragolpes, trasero taloneras, un nuevo paragolpes posterior y un alerón de tipo lip sobre el portón del maletero.

Bajo el capó se mantiene intacta la mecánica, lo que nos deja con la posibilidad de recurrir al W12 de 6 litros y 625 caballos del Speed, los 575 caballos de la alternativa W12 “normal” o bien los 507 caballos del V8 de 4 litros.

Para saber más del Bentley Continental de Vorsteiner…

Si quieres conocer más detalles de la preparación de Vorsteiner para el Bentley Continental no te pierdas el artículo “Bentley Continental GT: un extra de deportividad de la mano de Vorsteiner“.

Otras preparaciones de Vorsteiner:

BMW M4 por Vorsteiner

Porsche 911 (997) Turbo por Vorsteiner

Lamborghini Aventador por Vorsteiner

BMW M6 por Vorsteiner

Mercedes CLS 63 AMG por Vorsteiner

Galería de imágenes del Bentley Continental GT preparado por Vorsteiner:

Lee a continuación: ¿Es el Bentley Continental GT3-R un verdadero deportivo? Chris Harris responde

Solicita tu oferta
  • nuevoenesto

    Le queda muy bien el blanco a este coche.