ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CLS 63 AMG por Vorsteiner

Vorsteiner vuelve a la carga y tal y como nos tiene acostumrbados no podía ser de otra forma que con un nuevo kit de carrocería. Su último trabajo se centró en el nuevo BMW Serie 3 y tras una etapa con varios trabajos sobre modelos de la firma bávara ahora regresa con un nuevo kit de carrocería para el Mercedes CLS 63 AMG.

Abandonando el blanco habitual empleado para sus presentaciones Vorsteiner nos presenta un nuevo kit de carrocería para la alternativa AMG del Mercedes CLS. La gran berlina de diseño coupé se viste ahora con un aspecto más agresivo, listo para ofrecer una alternativa a aquellos que busquen un CLS 63 AMG más especial.


Mercedes CLS 63 AMG por Vorsteiner

El kit de carrocería presentado por Vorsteiner incluye un nuevo splitter realizado en fibra de carbono acompañando al paragolpes frontal, un nuevo difusor realizado también en fibra de carbono en su zaga y un alerón de tipo lip coronando el portón del maletero.

Junto a estos elementos aparece un nuevo juego de llantas multiradio en color grafito, manteniéndose intacta la mecánica de la berlina, que recordemos cuenta con un V8 de 5.461 cc con una potencia de 557 caballos y un par de 720 Nm, estando disponible tanto con tracción trasera como con tracción total.

Mercedes CLS 63 AMG por Vorsteiner

Para aquellos que más allá de un kit de carrocería busquen un extra de potencia y mejoras a nivel mecánico pueden recurrir a VÄTH que eleva la potencia del CLS 63 AMG hasta los 846 caballos, los 850 caballos del CLS 63 AMG preparado por Brabus o los 700 caballos y 1.000 Nm del CLS 63 AMG preparado por Carlsson.

Mercedes CLS 63 AMG por Vorsteiner

Fuente: Vorsteiner vía Carbuzz
En Diariomotor: Lorinser prepara al Mercedes CLS Shooting BrakeBrabus 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC, superdeportivo para toda la familia

Cargando...