El Bentley Bentayga también tiene vocación offroad

 |  @HerraizM  | 

Cuando pensamos en un Bentley no lo hacemos desde luego cubierto de barro, enfrentándose a la tierra, pero claro, hasta ahora Bentley no se había adentrado en el terreno de los crossover. Bentley prosigue con el desarrollo del Bentley Bentayga y aprovechando esta tesitura la firma británica nos brinda un nuevo vistazo, un nuevo adelanto, en forma de vídeo.

Haciendo hincapié en su vocación offroad, en su capacidad para enfrentarse a caminos que van más allá del asfalto, Bentley nos muestra al Bentayga aún camuflado, aún escondiendo sus rasgos bajo el negro camuflaje.

Algunas claves sobre el Bentley Bentayga:

El germen inicial del Bentley Bentayga se gestó con el lanzamiento del EXP 9 F en el Salón de Ginebra de 2012. Se espera que su lanzamiento comercial se llevará a cabo en 2016 como también se espera que bajo su capó habrá un W12 de 6 litros de cubicaje produciendo más de 600 caballos y coqueteando con los 1.000 Nm de par.

Además también estaría programada una alternativa híbrida enchufable para un año después, 2017.

Otros vídeo del Bentley Bentayga:

Bentley ya nos ha mostrado al Bentayga en otros vídeos, además también se le ha visto en Nürburgring:

Vídeo del interior del Bentley Bentayga
Vídeo del Bentley Bentayga en la nieve
Vídeo del Bentley Bentayga en Nürburgring

Vídeo del Bentley Bentayga fuera del asfalto:

Lee a continuación: Nuevo adelanto del Bentley Bentayga en vídeo: el SUV de Bentley se atreve con la nieve

Solicita tu oferta
  • MRTN4687

    Ya estarán en fila LilWAyne, Myweather, JustinBieber, etc. No le veo otro nicho a este esperpento.

    • nuevoenesto

      Le iría bien a la familia Adams. Aunque incluso para ellos está fuera de lugar, disculpa, tengo que ir a vomitar.

    • Sebastian

      Y los jeques arabes, no te olvides de los estupidos y guitudos jeques bañadores de oro

  • LaRubiaDelChallenger

    Hay un espero estadounidense conocidísimo (Sale con Kylie Jenner) , que se llama Tyga (pronunciado “taiga”) No me extrañaría que cambiasen el nombre para ese mercado.

  • EL MAS INCOGNITO

    No me molesta que ellos saquen este coche , pero si la falta de innovacion el ser uno mas del monton … , recuerdan cuando salio el primer bmw x5 lo innovador que era . donde esta esa chispa de ser diferente de cautivar a sus potenciales compradores no con su precio desorbitado y el deceo de demostrar soy mas caro que lo demas , aunque desde mi punto la salida de este bentley beneficiara a volvo pues desde mi punto sera su competidor mas directo y a la ves aventajado.

    • GTR43V3R

      Yo creo que como tod@s sospechamos el propósito de este Bentley es hacer un juguete lujoso y caro para los adinerados del momento – China, Dubai, Rusia, etc. y no como el Volvo XC90 por ejemplo que viene como muy innovador. Al Bentley desde mi punto de vista ni el diseño exterior está conseguido, al igual que el prototipo que rectifica.

      • EL MAS INCOGNITO

        Asi es , espero que este bentley reciba la misma leccion que recibio el maybach , que por bajas venta tuvo que ser retirado y convertido en una categoria mas del buque de mercedes ; asi como en la gama de toyota el gt86 esta recibiendo su castigo con bajas ventas , en este momento muchos diran que es un gran coche y salio y un mal momento pero porque no le sucede lo mismo al veterano 370z que apesar de costar mas se vende bien . un saludo . :)

        • GTR43V3R

          Totalmente de acuerdo – y el tema del 370Z y el GT86 (ya sé que hablamos de Bentley, pero como fan de Nissan me suelto jeje) también tienes razón ya que aunque en EE.UU. el GT86/BRZ tienen seguidores más por sus turbo preparaciones y tunning que por las versiones originales de 200 CV, el caso del 370Z es como dices de una leyenda viva, al igual que sucede con el GT-R. Saludos !

  • Yo apuesto que será un Continental con una altura considerable, cuatro puertas y con portón posterior con dotes off-road!

    • GTR43V3R

      Exáctamente – solamente un poco maquillado por fuera.

  • Andres Ariza Arisatti

    un ataud de lujo con simple cuatro ruedas y carroza para raperos y hopers, que fastidio de coches los crossovers y SUV

  • Fuck Da Shit

    Yo lo que me pregunto es…
    ¿Quien demonios va a llevar este bentley al lodo, o a subir una pendiente fuera de la ruta???
    ¿quien? NADIE.

    Esta cosa no pasara de solo andar por las calles de Dubai y las calles XXL de California.

    Para que se hacen pendejos los de Bentley, bien saben que tipo de personas compraran su Bentayga, no hace falta que sea buena en off-road ya que nunca conoceran el campo.

    • MRTN4687

      Depronto JustinBieber mientras textea en una avenida se sale del carril y necesita poder regresar a la vía por sus propios medios desde la montaña.

  • EGJKAJILLY

    Bien, ¿y su debut?

    • 3VIL

      De acuerdo ya está aburridor, que lo muestren de una buena vez!!

      • MRTN4687

        Están mas aburridores que la campaña de expectativa del AMG GT y su “EL AUTO MAS BELLO DE MERCEDES” que de tanto anunciarlo y generar expectativas terminó siendo fastidioso.

  • SLE96

    Por lo menos sirve para que el señorito vaya al campo

  • Xingular

    esto podria llegar al portafolio de productos de Alfa despues de la produccion en masa del Giulia y una gran Berlina nos asecha

    • 445

      ¿Y que vergas tiene que ver alfa romeo aqui?

      • gustavo 345

        ese tio esta en su cuento, y ya el tema de Alfa esta fuera del ocaso, lo mejor es romperlo con lo de Bentley……lo que yo entiendo es que bentley es mas refinada y alfa uiere ser como los ingleses y por lo que persivo nunca sera asi.

      • 1986

        445, dejelo que exprese en esta entrada, el hombre esta destruido, por alfa no vale lo que vale Bentley por ejemplo, con esa mediocre presentacion el pasado 24 de Junio, mucho menos el futuro de esta marca