Kia Sportage 2016: así es su interior, más “premium” y tecnológico

 |  @davidvillarreal  | 

El nuevo Kia Sportage ya está listo para su presentación. Lo hemos visto de puertas para fuera (ver imágenes del Kia Sportage 2016) y ahora os mostramos las primeras imágenes del interior del Kia Sportage 2016, de la gran apuesta que ha hecho el fabricante coreano para demostrarnos que no solo están al nivel de los fabricantes generalistas europeos, sino en ocasiones situarse un escalón por encima. Y es que Kia apuesta principalmente por la calidad, la tecnología y el refinamiento para hacer de uno de sus productos más importantes en Europa, ahora más que nunca, una compra inteligente.

Kia asegura que se habían planteado crear un habitáculo moderno, lo cual apoya su generosa pantalla en el centro del salpicadero, y muy enfocado en el conductor. El nuevo Kia Sportage estará disponible con pantalla táctil, en dos dimensiones, en 7″ y 8″. Este sistema de navegación y entretenimiento contará con acceso a Kia Connected Services, navegación TomTom, avisos de tráfico, localizaciones de radares fijos y otras alertas. Todos estos servicios serán gratuitos durante el mismo periodo que cubre la garantía, durante 7 años.

La consola central ha sido orientada al conductor, con un ligero ángulo de 10º.

La prioridad de Kia pasaba por hacer del habitáculo del Sportage una estancia más elegante, con calidad y tecnología.

¿Qué otras tecnologías y soluciones equipará este nuevo Kia Sportage 2016?

Como ves en estas imágenes, el Kia Sportage contará con tapizados de tela en sus versiones más modestas, pero también tapizados de piel más elegantes. Podrá configurarse en tono oscuro, negro, como en la versión mostrada en estas fotografías; pero también en combinaciones de dos tonos, oscuro y gris claro y negro y beige. Las versiones GT Line no solo serán más deportivas de puertas para fuera, sino también a bordo, contando con un volante con el aro forrado en piel y diseño deportivo, así como inserciones en negro piano y pedales de aluminio.

El Kia Sportage también contará con un cargador de teléfonos móviles inalámbrico, sin cables, de 5W. Un cargador que se instalará en la consola central, en el lugar en el que normalmente depositamos nuestro teléfono móvil. Kia asegura que esto es un elemento inédito en un SUV del segmento C, pero lo cierto es que ya lo hemos visto (y probado) en el Lexus NX.

No te vayas muy lejos. En los próximos días seguiremos hablando, largo y tendido, del nuevo Kia Sportage.

Fuente: Kia
En Diariomotor:

Lee a continuación: Kia Sportage 2016: abre bien los ojos, así luce la nueva generación de Sportage

Solicita tu oferta desde 17.216 €
  • IO

    Y me sigue gustando más el modelo anterior, capaz que viéndola en la calle cambie mi perspectiva, pero las fotos no me llama.

    • Carlos G

      Concuerdo contigo, el cambio es muy radical, y es mejor verlo en la calle para sacar conclusiones finales. Hubieran seguido el ejemplo de su hermano/a con el Tucson 2016.