CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Renault

2 MIN

El nuevo Renault Mégane 2016 se filtra antes de tiempo, en 19 imágenes, ¡y es espectacular!

David Villarreal | @davidvillarreal | 6 Sept 2015
renault-megane-2016-filtrado-19
renault-megane-2016-filtrado-19

¡Sorpresa del fin de semana! No importa que sea domingo, la actualidad del motor no se detiene. Dentro de poco más de una semana abre sus puertas el Salón de Frankfurt y las novedades comienzan a agolparse, muchos modelos que han de presentarse en solo unos días, modelos tan importantes como el nuevo Renault Mégane. Y con ustedes, aquí está, el nuevo Renault Mégane 2016. Un modelo que estaba previsto se presentase en los próximos días, y que no ha soportado la espera, filtrándose antes de tiempo por la web italiana carpassion.it. Y te lo mostramos en 19 imágenes, espectaculares, y vestido en su variante picante, en su variante Mégane GT.

A la espera de las imágenes oficiales, y sobre todo los datos acerca de esta nueva generación del Mégane, el best-seller francés, por fin lo vemos tras las marcas de agua de la web que ha procedido a su filtración. Y la verdad es que luce espectacular.

Su frontal ha ganado carácter, con un rombo más grande que nunca, y la imagen de marca bien presente en una parrilla que se prolonga hasta unos faros LED con un diseño realmente caprichoso.

19
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En la zaga ídem. Renault aboga por ópticas alargadas, que se prolongan hasta prácticamente unirse en el rombo del portón trasero. Una línea muy parecida a la ya vista en el nuevo Renault Talisman.

El habitáculo, una vez más, rompedor. Renault ha optado por una consola central dominada por una inmensa pantalla vertical, a modo de tablet, afianzando la senda que abriera la nueva generación de Renault Espace.

Mucho ojo a esta imagen del nuevo cuadro de mandos digital, con un "falso" cuentarrevoluciones analógico central y el velocímetro digital.

Vía: Carscoop
En Diariomotor: