Volkswagen Scirocco GTS 2015: por 31.680, el Scirocco con corazón de GTI

 |  @HerraizM  | 

Por debajo del Volkswagen Scirocco R la firma germana nos ofrece una alternativa que bajo la denominación de Volkswagen Scirocco GTS ahonda en una perspectiva GTI del cope-compacto, una alternativa de corte deportivo del Volkswagen Scirocco que con 220 caballos ya tiene precios para el mercado español.

En España desde 31.630 euros

La gama del Volkswagen Scirocco GTS queda en manos de dos alternativas, ambas movidas por el propulsor 2.0 TSI de 220 caballos. Por un lado tenemos la versión manual, por otro la alternativa con cambio DSG existiendo entre ambas una diferencia económica realmente despreciable:

Volkswagen Scirocco GTS manual – 31.630 euros.
Volkswagen Scirocco GTS automático – 31.680 euros.

¿Qué tiene de especial este Volkswagen Scirocco GTS?

Presentado a mediados de abril el Volkswagen Scirocco nos propone para su exterior, más allá del mencionado propulsor de 220 caballos, un paquete exterior R-Line, llantas de 18 pulgadas de serie y una decoración gráfica exterior específica “GTS”.

En su interior esta alternativa hace gala de inserciones en negro piano, pedales en acero, un pomo del cambio a imagen y semejanza de los empleados en el Golf, un volante deportivo, ciertos detalles cromados y una tapicería específica.

Para saber más del Volkswagen Scirocco GTS…

Si quieres conocer más detalles de este modelo no te pierdas el artículo “Volkswagen Scirocco GTS 2015: el Scirocco más GTI se renueva”.

Lee a continuación: Volkswagen Scirocco GTS 2015: el Scirocco más GTI se renueva

Solicita tu oferta desde 19.500 €
  • Joel David Riobueno Herrera

    Me gusta mas el Corrado que este Scirroco.