Skoda Fabia Scoutline 2016: la fiebre del "crossover" llega a los familiares modestos

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

De un tiempo a esta parte hemos asistido a cierta obsesión por hacer un crossover de cualquier automóvil. Hay familiares crossover, compactos crossover, y hasta algún sedán crossover. Los familiares crossover sobre todo han aumentado considerablemente, especialmente en los segmentos C y D. Y tal vez ese éxito de este tipo de vehículos, espaciosos por el diseño de su carrocería, y atractivos por su toque campero, haya propiciado la reedición de un Skoda Fabia Combi Scoutline que se erige como una opción de lo más interesante.

Toque campero, de cara a la galería, para hacer del Skoda Fabia Combi un producto práctico y más atractivo visualmente.

¿Y qué diferencia a un Skoda Fabia Combi Scoutline de un Combi normal y corriente? Los detalles más importantes los encontramos en las protecciones de plástico negro que surcan los bajos y los pasos de rueda. Las defensas también han acogido un diseño más robusto y campero, más superficie de plástico negro.

A todo eso añadámosle unas barras de techo cromadas y una nueva integración de los faros antiniebla. En cuanto a sus llantas, podrás escogerlo con diseño Rock de 16" o con diseño Clubber de 17".

skoda-fabia-combi-scoutline-2016-02

El Skoda Fabia Combi Scoutline estará disponible con la misma gama de motores, diésel y gasolina, disponibles en Fabia y Fabia Combi, con motores entre 75 y 110 CV de potencia.

Su lanzamiento se producirá a comienzos de 2016, de manera que se convertirá en una nueva versión del Fabia tras su variante compacta de cinco puertas, el familiar, y las ediciones con toque picante conocidas bajo la denominación Monte Carlo.

Fuente: Skoda
En Diariomotor:

Lee a continuación: Funstar Concept: Skoda inventa el pick-up de los GTI

Ver todos los comentarios 5
  • naranjo

    cual es el sedan crossover???

  • thegreatfrog

    ¿Y no tiene una mayor altura libre al suelo?

  • Luis

    Da la impresión que al igual que el Space Back que también salieron algunas fotos de una versión ¿ campera ? , la altura al suelo sigue inalterada. Mejora de aspecto frente al familiar que mas bien parece sosete pero si no le dan algo de altura.....bufff,, que hasta Dacia ha sido capaz de diferenciar ambos Sanderos. Estos alemanes están poco finos ultimamente...je,,je,je.

  • Chanel#5

    Me gusta más la versión normal , estas preparaciones "camperas" me dan la sensación de esta mal hechas a última hora.