ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Agárrate: el nuevo BMW M2 es más rápido que el BMW M3 (E92) en Nürburgring

El BMW M2 ya se ha convertido en el juguete preferido de unos cuantos petrolheads para las próximas navidades. Potencia, músculo, una prometedora puesta a punto… y parece que vuelta rápida en el infierno verde. Empiezan a aparecer los primeros indicios del tiempo del BMW M2 en Nürburgring… y no podían tener mejor pinta.

Esperamos impacientes una confirmación oficial de este tiempo… y el vídeo en Nürburgring de rigor.

Desde BMW Blog señalan a que el nuevo BMW M2 ha marcado un tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 58 segundos, un tiempo que dejaría en una buena posición al benjamín de BMW M.

Si atendemos a la lista de tiempos de Nürburgring nos encontramos con que el BMW M2 es un segundo más rápido que el Dodge Viper SRT-10, 4 segundos más rápido que el Mercedes CLK 63 AMG Black Series o 6 segundos más rápido que el Alfa Romeo 4C, el Porsche Cayman S y el Audi R8 V8…

Pero sobre todo sorprende ver como este nuevo BMW M2 es 7 segundos más rápido que el BMW M3 de la anterior generación, el BMW M3 (E92).

5 claves para conocer al nuevo BMW M2:

Puedes conocer todos los detalles del BMW M2 en el artículo “370 CV de músculo y mucho aluminio: el BMW M2 Coupé es el nuevo benjamín de la familia M”, pero a modo de breve resumen…

El BMW M2 cuenta con un motor de 6 cilindros 3.0 Twin-Turbo.
Desarrolla 370 caballos y 465 Nm de par.
Puede ser manual o automático, con una caja de cambios de doble embrague.
Pesa 1.495 kg. Es 35 kg más ligero que el M235i gracias al empleo de nuevos componentes desarrollados en aluminio.
Visualmente lo distinguiremos por su ración adicional de músculo, el nuevo frontal o claro, esa zaga con cuatro salidas de escape.

Cargando...