ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Te gustó el Lotus Elise de Yamaha? Podría llegar a las calles en los próximos años

En el pasado Salón de Tokio Yamaha nos presentó un ligero deportivo biplaza de comedidas cotas al que bautizó como Yamaha Sport Ride Concept. Ahora desde Motoring nos advierten de que este deportivo podría llegar a producción en los próximos años.

Por precio se enfrentaría a modelos como el Porsche Cayman, el Lotus Elise o el Alfa Romeo 4C con el encanto adicional de ser aún más raro.

De acuerdo con el mencionado medio australiano el deportivo de Yamaha de producción se presentaría en el Salón de Tokio de 2017 listo para llegar a las calles al año siguiente, en 2018.

Para su llegada a producción el liviano deportivo recurriría a una mecánica turbo de 1.5 litros, aunque por ahora no se ha señalado a una posible cifra de potencia.

Recordemos que este concept medía sólo 3.900 mm de largo, contando con una anchura de 1.720 mm y una altura de 1.170 mm. Su peso era de sólo 750 kg, por lo que, como bien nos ha enseñado el Lotus Elise, tampoco haría falta una mecánica con demasiada potencia para garantizar buenas dosis de diversión.

Este deportivo contaría además con el encanto adicional de recurrir a la estructura iStream patentada por Gord Murray, padre del McLaren F1, un chasis tubular sobre el que se cimientan una serie de paneles de polímeros reforzados con fibra de carbono.

Motoring se aventura incluso a fijar ya un precio de unos 70.000 dólares, al cambio unos 66.000 euros.


Cargando...